Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Alcaide González, María Ángeles; De la Poza, Elena; Guadalajara Olmeda, María Natividad(MDPI AG, 2019-03-02)
[EN] Nowadays, companies have more freedom on how they can report their corporate social
responsibility (CSR) actions and outcomes, despite them being increasingly important for how
investors and shareholders can obtain ...
Tárraga Díaz, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Commercials R Us es el resultado de cuatro años de carrera. Con la iniciativa de demostrar la maduración de un alumno de Bellas Artes, se busca enfatizar las habilidades adquiridas de forma exitosa, así como hacer ...
Rata, Andreea-Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consecuente
digitalización de la Sociedad han producido fuertes cambios en los comportamientos
empresariales, transformando muchos de estos sectores. ...
Reguillo Cherino, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-05-31)
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...
Alcaide González, María Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] La presente Tesis Doctoral, desarrollada a modo de compendio de cuatro publicaciones, tiene como objeto el valor de las marcas del sector de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de las empresas propietarias de ...