Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-09)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Gómez Patrocinio, Elena María(Universitat Politècnica de València, 2020-05-11)
[ES] Rediseño de la máquina de filtro (o cafetera americana) de la línea de productos Distinta para la marca italiana DeLonghi. Con un funcionamiento basado en la inducción, se realiza el nuevo diseño de producto.
El ...
[ES] La elevada competencia del mercado actual dificulta la contratación de proyectos singulares de viviendas unifamiliares. Por ello, resulta necesario agudizar el ingenio para ofrecer al cliente una visión diferencial ...
[ES] Partiendo del briefing, se estudian los aspectos que el cliente quiere destacar de la marca para adecuarla a la personalidad de la misma, claramente marcada.
- Esquematismo
- Sobriedad
- Atemporalidad
Todo ello ...
Sanz Romero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2018-11-21)
[ES] El presente trabajo fin de grado se basa en la elaboración de la identidad
corporativa de una empresa en el sector de ocio. Dicha empresa es
exclusiva en Albacete y se representa mediante la elaboración ...
Escudero Campos, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[CA] Kakkoii és un projecte d'il·lustració aplicada que planteja el desenvolupament
de branding i la promoció d'una línia de disseny de merchandising (samarretes,
complements, papereria...) inspirada en la cultura ...
Aparicio Soto, Ferreol(Universitat Politècnica de València, 2025-01-08)
[ES] Este proyecto se basa en el rediseño de la identidad visual corporativa de una pequeña empresa textil de punto: Creaciones Cámara S.L.
A lo largo de los 60 años de historia de la empresa, ha pasado por diferentes ...