Marin-Garcia, Juan A.; Atarés Huerta, Lorena María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[EN] In this paper we present a list of good and bad practices of teachers based on
students' perceptions in the subjects of the first half semester in Degree 01
Industrial Engineering of a Spanish university. The data ...
Aguilar, Antonio J.; Benavides de la Fuente, Carlos; Cuenca-Moyano, Gloria; Gutiérrez-Carrillo, Lourdes; de la Hoz-Torres, María; Martín-Morales, María; Martínez-Aires, María; Martínez Carrillo, Manuel; Nieto-Álvarez, Raquel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-11-02)
[EN] The healthcare crisis caused by COVID-19 has had an enormous impact on the
development of academic activity, requiring the adaptation of traditional
teaching methodology (mainly face-to-face) to blended or virtual ...
Acosta Fernández, Cesar Antonio; Rodríguez Cervantes, Rosa Alejandra(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] La evaluación diagnóstica al inicio de cada semestre es una práctica no realizada en escuelas del nivel superior, pero es donde se requiere su aplicación, conocer a fondo a los estudiantes es una herramienta primordial ...
Fernández March, Amparo; Maiques March, José Mª; Ábalos Galcerá, Ana(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] En este trabajo se muestra un modelo de conocimiento construido sobre buenas prácticas docentes de dos profesores universitarios de áreas de conocimiento relacionadas con la Ingeniería y, seleccionados como “docentes ...
[ES] Se muestra en este trabajo un modelo de conocimiento construido sobre buenas prácticas docentes de
un profesor universitario, responsable de la asignatura “Organización Social y Desarrollo Humano”,
correspondiente ...