Osma Tomás, Gerard(Universitat Politècnica de València, 2023-06-16)
[ES] Proyectos anteriores han construido una aplicación para móviles que, basándose en el algoritmo original diseñado por el Dr. Ing. de Caminos Gonzalo Gómez Mataix, tenía como objetivo el cálculo del perfil que conforma ...
Pascual Fitera, Borja(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
En este documento se describe el desarrollo de una aplicación de seguimiento automático de intrusos empleando cámaras robóticas móviles, también llamadas domo. Dada una intrusión detectada en un recinto vigilado, la ...
Vicente Rodríguez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
Hoy en día más de la mitad de la población española tiene un Smartphone. La practicidad de las aplicaciones, la comodidad de poder acceder a internet desde cualquier parte y la facilidad de comunicación que nos permite nos ...
Fuentes López, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-18)
[ES] En este trabajo se implementa una aplicación Android que permite el
posicionamiento a distancia del usuario basada en un algoritmo original desarrollado
por el Dr. Ing. de Caminos Gonzalo Gómez Mataix, que es ...
Ruoff, Ruben(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] Se ha desarrollado una aplicación para dispositivos Android que realiza la reconstrucción en
3D mediante la toma de imágenes usando la cámara incorporada. Se ha implementado la
posibilidad de tomar las fotografías ...
Valle Fayos, José Vicente del(Universitat Politècnica de València, 2015-03-31)
Con el propósito de evitar el efecto del metamerismo en la medición
de color de los dispositivos de captura de imágenes, se han desarrollado
técnicas basadas en el uso de filtros de banda ancha o estrecha acoplados
a ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de colocar objetos en posiciones relativas a la posición actual de la cámara en un entorno virtual creado en Brainstorm eStudio
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a movernos por el editor 3d del programa blender. Seremos capaces de mover la cámara de diseño libremente, o disponerla en alguna de las direcciones canónicas
García Navarro, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] El siguiente trabajo de final de grado (TFG) presenta el trabajo realizado en el cortometraje "Smoke it up" que se ha realizado por el equipo formado por Clara Arias, Mariña Costa, Yousra Khalfi, Irene García, M.ª ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de configurar el entorno de trabajo de Brainstorm eStudio para la visualización de entornos virtuales en sistemas tipo CAVE.
Lorenzo Hernández, María Carmen(Universitat Politècnica de València, 2016-06-27)
Vídeo tutorial donde se instruye en el proceso de crear una cámara con la vista del visor activo en Maya Autodesk, y animarla con key frames mediante los movimientos propios de visualización del visor (zoom, tumblear, ...
Fernández Delegido, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-20)
[ES] Se ha desarrollado una aplicación para dispositivos Android, que mediante la captura de una
imagen tomada con la cámara incorporada, permite realizar mediciones de distancia entre
elementos de la escena. Se han ...
Giménez Bolinches, Albert(Universitat Politècnica de València, 2015-02-03)
La maduración de la fruta es muy variable, depende de muchos factores de los cuales muchos son incontrolables y pueden afectar a la calidad posterior de ésta, por tanto hay que controlar mucho la fruta para poder recogerla ...
Molero Fernández-Calvillo, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-06)
[ES] Quién no ha deseado alguna vez pasar las diapositivas de una presentación con el
simple hecho de mover la mano. En este TFG se ha desarrollado una aplicación que te
permitirá hacer tus deseos realidad.
Una de las ...
Valero Ibor, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
El objetivo primario del proyecto es desarrollar una librería que ofrezca funcionalidad
para realizar la calibración de cámaras y cámaras 3D estéreo (es
decir, constituidas por dos cámaras simples), y una aplicación ...
Samper Rodríguez, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Actualmente en la compañía en la que trabaja el alumno (photonicSENS) tienen un producto denominado apiCAM. Dicho producto es un camera module que incluye un CIS( CMOS ImageSensor).El core business de esta empresa son ...