Guerola-Navarro, Vicente; Oltra Badenes, Raúl Francisco; Gil Gómez, Hermenegildo(Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias, 2020-05)
[EN] Customer Relationship Management (CRM) systems are a business management technology solution, whose main objective is to achieve critical management information for business decision-making, from the point of view of ...
Muñoz Esteve, Jorge Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] La situación actual caracterizada por la incertidumbre obliga a las empresas a desarrollar herramientas que les ayuden a comprender lo que sucede en tiempo real y anticipar la toma de decisiones permitiendo a la empresa ...
Jiménez Arribas, Irene(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) es una estrategia muy
importante en el sector hotelero. El presente documento trata de determinar los
fundamentos teóricos para la implementación de estrategias CRM y su ...
Calabuig Orti, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2017-11-29)
Marketing CRM techniques are increasingly linked to today's technology.
This project proposes, on the one hand, a theoretical analysis of these techniques, making a tour of its main theoretical concepts and the bases of ...
Georgiev Vankov, Vasil(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo presentar el análisis y diseño de un servicio de firma de documentos, integrándolo en una de las tecnologías más demandadas por grandes y medianas empresas en la ...
Belda Calabuig, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2016-10-25)
[ES] En este trabajo la alumna tratará de profundizar en el paradigma de las estrategias de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management) y su implantación a través de la reconfiguración organizativa y el ...
Egea Ruiz, Angel José(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Las empresas usan aplicaciones del tipo CRM (Client Relationship Management) para
mantener el contacto comercial con sus clientes, actuales y potenciales. Existen gran
número de estas aplicaciones, siendo generalmente ...
Correa Ramón, Francisco Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-05-06)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una aplicación Web de gestión y
administración de una escuela de tenis. En su desarrollo, se ha utilizado un
lenguaje de código interpretado, en este caso PHP, un lenguaje de ...
Maicas Muñoz, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Las escuelas de fútbol son los principales potenciales de los futuros equipos y selecciones de fútbol. Hay gente que considera que el mundo del fútbol es solo un negocio y otros que lo consideran pasión. La gestión ...
En este artículo se muestra cómo la potencia que ha aportado la computación en la nube ha favorecido la rápida adopción de soluciones CRM de gestión de relaciones con los clientes, lo cual está ayudando a muchas empresas ...
García García-Nieto, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El uso de sistemas de información dentro de organizaciones cada vez está más extendido. La correcta gestión de los datos puede ser una herramienta crucial para la toma de decisiones. Sin embargo, este uso está claramente ...
[EN] The main objective of modern Information Technology (IT) is to convert the transactional data derived from productive activity into business management information. It should, therefore, provide the Business Decision ...
[EN] This is a bibliometric study of the publications about customer relationship management (CRM), as one of the nowadays most implemented and extended enterprise management software. The objective of this paper is twofold: ...
[EN]
Entrepreneurship is one of the business forces with the greatest power to transform today's society, due to its ability to discover and take advantage of new opportunities to satisfy customer new and changing needs ...
[EN] In today's dynamic, changing market, customer relationship management supported by a powerful technological solution for business management such as Customer Relationship Management (CRM) is essential for business ...
Segura Martínez, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
[EN] What are the relations between our audiences and our cultural organisation? Do we know the audiences' consumption and behavioural patterns? How did they hear about our concerts? How often do they attend our concert ...
Segura, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2015-06-01)
[EN] The database study is a field belonging to marketing analytic work. In the business world is very common to study buying patterns of individuals or social groups in order to meet the needs of these or find a new way ...
Mateo Tomás, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Hoy en día las empresas tienen que manejar grandes volúmenes de información sobre relación con los clientes. Por ello se crean herramientas que permitan automatizar estos procesos lo máximo posible,para reducir el ...
Feter Gabaldón, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El uso de sistemas informáticos se ha vuelto imprescindible para el correcto
funcionamiento de las empresas, incluyendo la gestión de clientes, control de stock y
evaluación de la productividad de los trabajadores. ...
Predein, Roman(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
El proyecto final de carrera trata sobre el desarrollo de una base de datos SQL y una aplicación para Windows 7 o posterior, que se utiliza con el fin de preservar y organizar los datos de una empresa. La aplicación cubre ...