Alegre Chirivella, Vega(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] Actualmente, la calidad es una característica de todas las actividades de cualquier organización y uno de los elementos de mayor influencia en los resultados de la gestión empresarial. Este hecho ha provocado que las ...
Martínez Gómez, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2008-05-06)
La mejora de la calidad de las instituciones universitarias constituye el reto más importante en los próximos años para las universidades y el instrumento potencial para ello lo constituye la evaluación institucional, en ...
Stake, Robert E.; Arbesú García, María Isabel; Contreras Pérez, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] Universities are complex organizations, made up of semi-autonomous sectors and even more autonomous faculty members. Tradition and rules push activities toward homogeneity. Still, most administrators, staffs and ...
Castillo Colomer, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[ES] Este estudio está basado en conseguir la satisfacción del alumno con el fin de estimular su interés por la docencia que se le imparte e intentar buscar soluciones para evitar el abandono escolar.
La base de nuestro ...
Cuenca Gotor, Vanesa Paula; Saiz Mauleón, María Begoña(2022-09-06)
[ES] Se presentan las actas de la vigesimonovena edición del CUIEET, el Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de Valencia ...
Poza Luján, José Luis; Calduch Losa, Maria de los Angeles; Albors Sorolla, Ana María; Cabrera, Marga; Teruel Serrano, Mª Dolores; Rebollo Pedruelo, Miguel; Díez-Somavilla, Rebeca(Universidad de Murcia, 2014-11-15)
[EN] Social networks are currently established in the personal activity of the university students. However the use of social networks in the teaching-learning process is reserved just for a few isolated cases. It would ...