Garrido Rodriguez, Maria; De Oña Lopez, Juan Jose(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-06-01)
[ES] El éxito de un servicio de transporte público reside en su capacidad para captar nuevos
pasajeros y de fidelizar el uso de los actuales. De ahí que las administraciones y los gestores
de transporte se preocupen cada ...
Infante González, Paola Marina(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal profundizar en el estudio de la relación que se genera entre los funcionarios públicos y los ciudadanos con motivo de la prestación de servicios de su competencia.
En ...
Rossi Rubiolo, Lautaro Francisco(Universitat Politècnica de València, 2024-02-20)
[ES] Se ha diseñado este plan de negocio con el propósito de abordar y resolver desafíos u oportunidades en una pequeña empresa de catering y organización de eventos; entre ellos mejorar la eficiencia operativa, garantizar ...
Rico Castañeda, Carlos José(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
El coste relativamente bajo de Wi-Fi, la arquitectura simple y uso del espectro sin licencia hace que sea una solución para datos atractiva ante los operadores móviles para cumplir con la demanda inmediata de datos de los ...
Rego Máñez, Albert(Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] La presente tesis aborda el problema del encaminamiento en las redes definidas
por software (SDN). Específicamente, aborda el problema del diseño de un protocolo
de encaminamiento basado en inteligencia artificial ...
Castelló Blázquez, Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-02-15)
El objetivo del trabajo será analizar el grado de satisfacción que tienen los clientes de la empresa Cárnicas Catalá, S.L. respecto a los servicios que presta. SERVQUAL será el método de evaluación que se utilizará para ...