Gómez Silla, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[ES] Los Centros Juveniles son espacios públicos que se crean como servicio para
los jóvenes, donde pueden informarse, asesorarse y documentarse en materias
que afectan a la juventud.
Mislata dispone de 2 centros ...
Navarro Puig, Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
[ES] El trabajo que se centra en establecer una serie de mejoras, para ello se expondrá el funcionamiento de la Administración Electrónica en España, su ámbito de aplicación y las leyes y normas que lo rigen, para poder ...
Herráiz Pérez, Iván(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[ES] El presente trabajo consiste en la realización de una propuesta de mejora a
través de una Carta de Servicios para la Biblioteca Pública Municipal de Quart de Poblet (Valencia).
El Trabajo Final de Carrera (TFC) ...
Gracia Compañ, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] Este trabajo final de grado tiene como objetivo realizar un análisis de la situación del Servicio de información al alumnado que ofrece la Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, ...
Igual García, María Begoña(Universitat Politècnica de València, 2016-01-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera (TFC) consiste en la realización de una
propuesta para el Diseño de la Carta de Servicios del Área de Gestión de
Vivienda Pública (AGVP) de la Entidad de Infraestructuras de la ...
Martínez Marquez, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2013-04-23)
[ES] Una administración receptiva supone fundamentalmente aceptación,
dentro de su cultura, de una toma de conciencia por la que se va a tener en
cuenta la capacidad de cada persona para hacer frente al proceso
...
Prieto Jiménez, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2015-02-16)
[ES] El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en la confección de la Carta de Servicios del Área Administrativa del departamento de Ecosistemas Agroforestales de la Universitat Politècnica de València (UPV). Para ...
Segarra Lizondo, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2014-11-21)
[ES] El grado de exigencia ciudadana ha aumentado considerablemente. Esta actitud ha venido favorecida por la mayor disponibilidad de información facilitada por los medios y las nuevas tecnologías, si bien siguen existiendo ...
Aracil Domingo, Estefanía(Universitat Politècnica de València, 2013-04-16)
[ES] Se pretende realizar un análisis del servicio a los menores de edad, es decir, de la atención y asesoramiento a las familias y prevención al menor de edad en las
diferentes situaciones de riesgo que se puedan encontrar ...
Sáez Giménez, Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
[ES] El presente trabajo de fin de carrera (TFC) consiste en el diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet y responde a la realización del Prácticum, asignatura ...
Navalón Pastor, Aida(Universitat Politècnica de València, 2014-12-18)
[CA] La participació ciutadana és l’exercici d’un dret constitucional i el compliment
d´un mandat imperatiu que la Constitució Espanyola dicta als poders públics.
Es a dir, té una base normativa que permet l’exigència ...
Torrejón García, Mª Elena(Universitat Politècnica de València, 2012-11-26)
[ES] Según el Manual de Elaboración de Cartas de Servicios de la junta de Andalucía (2004), Las Cartas de Servicios son documentos que tienen por objeto informar a la ciudadanía acerca de las cualidades con que se proveen ...
Mascarell Martí, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2013-04-23)
[ES] Este trabajo se compone de 9 capítulos, donde se ha tratado de explicar detalladamente los pasos que se han seguido para la realización de una Carta de Servicios en el departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento ...
Cerverón Fernández, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] Estudio, diagnóstico y propuesta de mejora de una unidad administrativa, incluirá el estudio y elaboración del correspondiente presupuesto en relación, tanto con el propio estudio si hubiera que hacerlo "in house", ...
Arribas Díaz, Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] Este trabajo se centrará en el estudio, análisis y propuesta de mejora de la
Carta de Servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
El TFC se dividirá en 5 capítulos donde desarrollaremos los ...
Gómez Casas, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2013-07-31)
[ES] El Catastro es un organismo que se encuentra vigente desde la antigua Grecia y Roma, donde en sus inicios estuvo vinculado a los primeros avances e inventos topográficos. Desde sus inicios la principal función del ...
Hernández Quilis, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en la elaboración de una Carta de Servicios a
la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València (UPV).
El trabajo presentado está compuesto por cinco ...
Ferreiro López, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2013-04-15)
[ES] El proyecto que a continuación se presenta tiene por objeto el estudio de la situación que actualmente vive nuestro país en cuanto al crecimiento de la inmigración, la forma en que se ha legislado esta situación y las ...
Moreno Albán, Edison Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] El Decreto 41/2016, de 15 de abril, del Consell establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la
evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector ...
Jiménez Zafrilla, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2012-05-25)
[ES] El trabajo versará sobre la confección de una Carta de Servicios de la Jefatura de Tráfico de Valencia, efectuando un análisis de la situación actual, así como del funcionamiento, la organización y los procedimientos ...