Garcia Martinez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
El proyecto intenta mantener al máximo la abundante vegetación existente y respetar las alineaciones con las edificaciones
colindantes al solar. Se parte de la idea de completar la manzana para concebirla como una manzana ...
Fernández Jiménez, Irene(Universitat Politècnica de València, 2013-11-19)
Centro sociocultural, dotado de servicios para la comunidad de vecinos, y específicamente de una escuela infantil. Se sitúa en una parcela de libre elección en la zona del Cabanyal, en Valencia. El proyecto se desarrolla ...
Hernández Ballesteros, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2013-12-10)
Este proyecto consta de dos edificios. En primer lugar, un centro de día que alberga los usos de carácter público; es un edificio abierto y transparente, que pretende interactuar con los atractivos espacios exteriores. Los ...
Mariscal Ferreira, María Luisa(Universitat Politècnica de València, 2014-01-09)
El proyecto se divide en dos partes. La primera parte consiste en una intervención general sobre el entorno; la segunda, en el desarrollo de un centro sociocultural. En lugar de un edificio híbrido, se plantean dos edificios, ...
Torres Segarra, Leonor(Universitat Politècnica de València, 2014-09-09)
Centro multifuncional, que da cabida a inquietudes culturales y a necesidades sociales del barrio. Las piezas tienen diferentes usos dentro del edificio, siguiendo el criterio de búsqueda de orientaciones y de visuales ...
Gallego González, Sara(Universitat Politècnica de València, 2013-11-19)
El edificio sociocultural presenta un programa complejo por la diversidad de funciones. El proyecto se desarrolla en relación a tres usos generales: auditorio, didáctico y museo. Se configura a través de una pieza longitudinal ...
Pamplona Gascón, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2014-02-04)
Las funciones de las que consta el centro sociocultural son: exposiciones, salas de usos múltiples, didáctica (biblioteca, aulas y talleres) y servicios (cafetería, tienda, administración y zona para niños). La organización ...
Navarro Sarrió, María Virtudes(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
El programa es un conjunto de espacios comunes, independientes del resto de los equipamientos, destinados a fomentar la relación entre los usuarios del edificio. En el proyecto se distingue entre ámbito público, semipúblico ...
Carsí Navarro, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2013-10-21)
El proyecto se inserta dentro de la trama del barrio del Cabañal. Un barrio marinero y con solera, pero abandonado. En la actualidad, el barrio se enfrenta a la confrontación entre conservación del patrimonio y desarrollo ...
Rus, Madalina Elena(Universitat Politècnica de València, 2014-04-01)
Creación de una escuela de formación permanente en un vacío urbanístico causado por la demolición de antiguas viviendas. La zona precisa de una ordenación para la reintegración en el tejido urbano consolidado. El proyecto ...
Boo Vicente, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-01-22)
Se propone un edificio híbrido que fomenta la integración de todas sus partes a partir de la mezcla de usos y actividades. El proyecto se desarrolla en Liubliana (Eslovenia). El programa engloba 25 viviendas para personas ...