Molinaro, Fabián Marcelo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de un cómic auto conclusivo y su posterior adaptación a una preproducción de animación 2D, concluyendo con un teaser trailer del proyecto. Se detallarán las diferentes ...
Balica, George Alexandru(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Este trabajo consiste en el desarrollo de un personaje humano y otro animal, los cuales se integran en una composición que simula un entorno. Se realiza mediante modelados 3D empleando diversas herramientas digitales ...
Alejos Elena, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
The TV serie Dexter centers on a blood spatter pattern analyst from Miami police, Dexter Morgan, who also is a serial killer who kills other murderers who have scaped of the justice system. This work analyzes the audience¿s ...
Gómez López, Xoel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] "Bimbofied: de rubia, tiesa" es un proyecto en el que a través de la práctica travesti, la performance y la instalación recupero la figura de la Bimbo, y reflexiono sobre cómo en estos últimos años se ha convertido ...
Kumar, Mandeep; Tyagi, Brij Kishore(Universitat Politècnica de València, 2022-10-03)
[EN] For topological spaces X and Y, let Qp(X,Y) be the space of all quasicontinuous functions from X to Y with the topology of pointwise convergence. In this paper, we study the cardinal invariants such as cellularity, ...
Del Agua Teba, Miguel Angel; Serrano Martinez Santos, Nicolas; Civera Saiz, Jorge; Juan Císcar, Alfonso(Springer Verlag (Germany), 2012)
[EN] An effective approach to transcribe handwritten text documents is to follow a sequential interactive approach. During the supervision phase, user corrections are incorporated into the system through an ongoing retraining ...
Alfaro Cuevas, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En este trabajo se muestran el proceso y los resultados de diseño y modelado 3D de dos personajes orientados a un videojuego de tipo AAA, para plataformas de prestaciones gráficas medio-altas (consola, PC), perteneciente ...
Castillo Rodrigo, Celia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En palabras de la RAE, la arquitectura es el «arte de proyectar y construir edificios», pero no especifica la funcionalidad de dichos edificios. Si uno nada superficialmente en estas cinco palabras, asumirá que esas ...
Gomez Martinez, Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] En este trabajo se desarrolla, partiendo desde cero, el proceso completo de creación de un personaje 3D, pensado para cine de animación, de estética estilizada o cartoon. El trabajo consta de 3 fases: en primer lugar, ...
Torres Del Cura, Aranzazu(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] En este trabajo se expone el proceso de diseño de un personaje 3D pensado para ser vendido como contenido online en un videojuego. En la primera parte del documento se incluye un estudio previo sobre la evolución del ...
Arroyo Aldana, Brayan Joseph(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
EN In this work, I expose my Bachelor Thesis project with practical typology.
The work consisted on creating a story and designing the graphics that a
character requires for a 3D video game, assuming several functions ...
Flores Navarro, José Ramón(Universitat Politècnica de València, 2018-01-04)
El trabajo consiste en el diseño, desarrollo e implementación en un motor de juegos de los gráficos que requiere el personaje principal para un videojuego.
Serrano Mateu, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist.
Román Cazalla, Zoé(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Concept art de personajes principales para un videojuego open-world de acción-aventura ambientado en el Antiguo Egipto, centrado en la diosa Sekhmet y su antagonista, Apep. El diseño contempla aspectos geográficos y ...
Ferrer Herrero, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
Realizamos un estudio sobre el uso del desencanto en la narrativa de cuatro
importantes obras literarias, El guardián entre el centeno (J.D. Salinger), La
conjura de los necios (John Kennedy Toole), Fiesta (Ernest ...
Koppers Díaz, Beatriz Qianqian(Universitat Politècnica de València, 2024-11-13)
[ES] Este proyecto de TFG consiste en la realización de un prototipo piloto de un cómic titulado I¿m a Banana. Creando así el primer paso para la posible serialización del cómic en un futuro. El resultado final es la ...
Oliva Lorente, Gregorio(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Diseño y elaboración de personajes adecuado para su implementación en un futuro videojuego de rol en 3D.
Además del diseño y modelado de personajes, se realizará el mapeado y texturizado de cada una de las partes ...
Gisbert Pérez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En este TFG grupal se ha realizado un cortometraje de animación 2D como medio de exploración y desarrollo de todas las fases que conciernen a la producción del mismo. Por tanto, se ha trabajado por roles desde la fase ...
Cabanilles Gomar, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[EN] The following work provides an analysis of music as Beethoven character builder element in the film Immortal Beloved. It will be understood that music is a crucial element in the way that the viewer understands and ...
Comfort, W.W.; Raczkowski, S.U.; Trigos-Arrieta, F.J.(Universitat Politècnica de València, 2006-04-01)
[EN] (1) Every infinite, Abelian compact (Hausdorff) group K admits 2|K|- many dense, non-Haar-measurable subgroups of cardinality |K|. When K is nonmetrizable, these may be chosen to be pseudocompact. (2) Every infinite ...