Zlateva, Estela Rosenova(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[EN] The tale of Zlata is a final degree project that explores the visual develop-
ment of the design of a series of characters, based on the popular bulgarian
fairy tale “The Golden Girl”, with the goal ...
Buigues Metola, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] Proyecto de ilustración que consiste en la realización de diseños de personaje y una serie de ilustraciones que interpretan el texto de la novela El Medallón del Arconte de la escritora Anne-Laure Bondoux, que cuenta ...
Portero Stoianova, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Planificación de la biblia de una propuesta de serie animada en 2D, para televisión, orientada a un público juvenil.
El concepto muestra una realidad distópica en la que la humanidad tiene que vivir bajo tierra, ...
Nieves Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...
Baeza Guzmán, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Mi TFG se centra en la adaptación y producción de un cortometraje de animación ya creado, con aproximadamente dos minutos de duración. Partiendo desde la revisión del guión y del planteamiento hasta el desarrollo, ...
Vicente Cuesta, Raúl de(Universitat Politècnica de València, 2019-11-13)
[ES] El presente trabajo describe las fases de adaptación a novela gráfica de un texto escrito por del Dr. Antonio Míguez Santa Cruz. En concreto, la versión de un fragmento de la novela Nansô Satomi Hakkenden escrita por ...
Costa Hernández, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo visual de una novela gráfica con posibilidad de adaptación cinematográfica titulada Aislin, para la posterior maquetación en formato artbook de la totalidad de la producción ...
Fernández Valero, Eva(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Al final de la orilla es una novela ilustrada en dos formatos, analógico e interactivo, realizada como trabajo de fin de grado. Se ha realizado junto con Laura Campoy Elvira.
En esta memoria se aborda el proceso ...
Coll Bujosa, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente proyecto consiste en la elaboración de un trabajo
teórico acerca del diseño de personajes para el sector de los videojuegos.
Mediante un estudio de caso, se investiga una empresa de primer nivel ...
Zareh Rodríguez, Yasmin(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] En este proyecto ejecutamos el desarrollo visual de un cortometraje de animación que conmemora el vigésimo aniversario de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, una serie de Rick Riordan que entrelaza la mitología ...
Miró Fuster, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] El propósito de este Trabajo Final de Grado es explorar el diseño de personajes aplicado a un visualizador animado inspirado por la música electrónica de Nuphory.
Para llevar a cabo este proyecto, se crearán varios ...
Corell Fabra, María(Universitat Politècnica de València, 2021-04-23)
[ES] Art of Retvia es un proyecto con el objetivo de crear el mundo ficticio de
Eyes of Retvia, el cual se planea proyectar como un videojuego RPG de inspiración
fantástico-medieval.
En el desarrollo del juego se plantean ...
Garces Fernández, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] 'Atmayaal: La ciudad de los sueños' es un proyecto de concept art orientado al género de videojuego de la novela visual, basado en la toma de decisiones y la construcción de una historia personalizada para el jugador. ...
Álvarez Laguna, Ada(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Esta memoria recoge el desarrollo base de una novela gráfica que trata la historia generacional de una familia llena de mujeres. Aunque para este proyecto la novela se enfoca sobre todo en Carmen, la novela completa ...
Buigues Martínez, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Este proyecto trata de la elaboración mediante arte digital de las primeras páginas del prólogo de un cómic de género fantástico titulado ¿Blazing Heart¿; abarca desde su correspondiente guión y el diseño de personajes ...
Gaya Rodríguez, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] Trabajo de final de grado sobre el concept art de Cinder se trata de un proyecto para el uso de su adaptación a un medio audiovisual ya sea en videojuegos, cómics, novelas gráficas o series de animación. El objetivo ...
Esteso Pérez, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[CA] Creació del concept art i el disseny de personatges per a una adaptació a un
llargmetratge d’animació de la novel∙la “Circe” de Madeline Miller, una història
basada en la mitologia grega dirigida a un públic adult.
La ...
Benito Lusquiños, Nahia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] El presente trabajo de fin de grado realizado en equipo con Iria Barbaglia Tárrega tiene como objetivo la creación y realización de un juego de mesa de puzles para dos jugadores con temática de misterio, investigación ...
Moral Castells, Indira(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Este proyecto desarrolla el concept art de una campaña de rol basada en el sistema de Dungeons & Dragons. Se investigarán los orígenes del rol y se indagará acerca de la perspectiva y el valor social que tiene este ...
Carrasco Platero, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es el de explorar el concepto de diseño generativo aplicado a la creación de personajes de forma antropomorfa que pueden ser utilizados, por ejemplo, en el campo de los ...