Fons I Martínez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2022-02-21)
[EN] This architectural project tries to solve the needs of a part of the youth motivated by a lack in their reality of everything that one needs.
To develop into a phase in which the future of each person’s future life ...
Varcárcel-Nazco, Cristina; Sanromá-Ramos, Esther; García-Pérez, Lidia; Burgos-Simon, Clara; Villanueva Micó, Rafael Jacinto; Mar, Javier(Elsevier, 2023)
[ES] Objetivo: Evaluar el coste-efectividad de diferentes estrategias de vacunación universal infantil frente a
la hepatitis A en España.
Método: A partir de un modelo dinámico y un árbol de decisión, se realizó un análisis ...
Castejón Pérez, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2020-01-30)
[ES] BeKIDS es un reloj inteligente que, gracias a su diseño y bonita estética, ha conseguido resultar realmente atractivo para que así puedan llevarlo desde bebés hasta niños de 10 años.
Este reloj inteligente se ...
Honrubia Romay, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-07-28)
[ES] Este trabajo final de grado consiste en el diseño de un juguete adaptado a niños con necesidades especiales, en concreto, niños con trastorno del espectro autista. Se pretende con este juguete ayudar en alguna de las ...
Zacarés Masanet, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-05-08)
[ES] Forest Cycle es un juguete educativo que crece con el niño. Su objetivo es enseñar a los niños de entre 3 a 9 años los principios de la economía circular y, a su vez, acercarlos a la naturaleza y el medio ambiente.
El ...
Fernandez Murcia, Abraham(Universitat Politècnica de València, 2016-04-29)
[EN] For social educators every day it becomes more and more necessary to confront
potential problems that inappropriate use of ICT could generate in the development of
children in our immediate environment. Thus it ...
Ramón Espí, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-07-12)
[ES] La inteligencia artificial es una nueva tecnología con la que se puede recoger mucha información de un campo alimentario, grupos de personas o de consumidores en general, a través de la cual podemos crear y desarrollar ...
Rubio Gimeno, Omar(Universitat Politècnica de València, 2022-12-28)
[ES] Las edificaciones educativas tienen gran importancia en cuanto a la sostenibilidad ya que se tratan en algunos casos de obras que requieren grandes movimientos de recursos económicos y materiales. Además, este tipo ...
Fuentes Pérez, Eliska(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
La casa es el primer mundo que conoce un bebé. Es su hogar y el sitio de su desarrollo que debería representarse como el lugar más cercano y seguro para los niños, donde adquieren sus primeros conocimientos, descubren ...
Visa Tarín, María(Universitat Politècnica de València, 2020-05-07)
[ES] El trabajo de investigación que precede al diseño se titula 'Londres Abierto' y se subtitula '¿Cómo pueden los parques integrar a los niños en Londres?'.
La tradición liberal en Inglaterra hace de Londres una ciudad ...
Fernández del Moral Mestre, Belén(Universitat Politècnica de València, 2018-11-19)
Centro que integre el uso de alojamiento temporal
con el de centro de terapia ocupacional para menores. Constando, por
una parte, de residencia, con las características de hogares funcionales,
y, por otra, de instalaciones ...