Portella Lorenzo, Rover(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] El proyecto consiste en la realización de un dossier formativo ilustrado que explique de manera general los conceptos básicos del Judo y que sirva como apoyo para el proyecto de la federación valenciana de Judo "Judo ...
El Jurdi, Sandra; Montaner-Marco, Jorge; García Sanjuan, Fernando; Jaén Martínez, Francisco Javier; Nácher-Soler, Vicente Ernesto(Elsevier, 2018)
[EN] Children in hospital are subjected to multiple negative stimuli that may hinder their development and social interactions. Although game technologies are thought to improve children's experience in hospital, there is ...
Rodríguez-Andrés, D.; Mendez-Lopez, M.; Juan, M.-Carmen; Perez-Hernandez, E.(Frontiers Media SA, 2018-04-04)
[EN] The use of virtual reality-based tasks for studying memory has increased considerably. Most of the studies that have looked at child population factors that influence performance on such tasks have been focused on ...
Escario Chust, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-01-11)
[ES] En un mundo en continuo movimiento, donde cada vez son más frecuentes los desplazamientos, muchos adultos/as se ven en la situación de tener que hacer viajes en los que son únicamente acompañados por un niño/a. En ...
Berenguer Carmona, Estefania(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la interfaz y experiencia de usuario de Afalac, una web recopilatoria de actividades para niños y niñas menores de 12 años con diversidad funcional. Esta web va dirigida a los familiares y profesionales ...
Sierra López, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-07-21)
[ES] Design Thinking, es una metodología que permite generar ideas innovadoras centrando su
eficacia en el conocimiento de los usuarios para dar soluciones a las necesidades reales. En el
presente trabajo se ha empleado ...
Lourenço Mota, Marinete; Caldas Torres, Iraildes; Pineda Nebot, Carmen; da Silva Ferreira, Jarliane(Universitat Politècnica de València, 2023-05-04)
[EN] The object of the work is to present childhoods lived at the limit of the real and imaginary in the triple Amazonian border. The purpose of the article is to reflect on the things of children, that is, their games and ...
Rubio Sánchez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-03-31)
[EN] The main objective of this project is the development of a board game adapted to
children between 8 and 12 years old with different types of visual disability. This board
game is about two Europe maps, one political ...
Antón Segarra, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2016-04-14)
The project aims at developing a concept for motivating hospitalized toddlers (2-3 years old) to accept inhalation therapy. The first part of the project was an investigation process to understand the situation: the disease, ...
[ES] La presente publicación se realiza a partir de los resultados obtenidos en el proyecto de investigación ¿Determinación
de los requisitos de accesibilidad y seguridad en la utilización de
carritos de niños en ...
Jiménez Picó, Borja Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-12-12)
[ES] El presente proyecto trata sobre un Centro de Acogida de Menores situado en Nazaret. El objetivo de éste es dar respuesta a una necesidad existente en la ciudad de Valencia y conseguir que el mayor número de niños y ...
Lison, J. F.; Cebolla, A.; Guixeres Provinciale, Jaime; Alvarez-Pitti, J.; Escobar, P.; Bruñó, A.; Lurbe, E.; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Baños Rivera, Rosa María(Oxford University Press, 2015)
[EN] CONCLUSION: Competitive active video games improved children's psychological responses (affect and rate of perceived exertion) compared with single play, providing a solution that may contribute toward improved adherence ...
Rodríguez Holgado, Carmela(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El primer proyecto se trata del diseño de un jabón sólido para niños que mejora e incentiva el momento de irse a la ducha y que se caracteriza por estar hecho principalmente por plástico.
El segundo proyecto abarca ...
de la Cruz Fernández, Lucía; Rodríguez Pascual, Iván(Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[ES] En la actualidad, la violencia contra la mujer es considerada como un gran problema de salud social y día a día va aumentando la concienciación sobre este problema, al ritmo que se incrementa la disponibilidad de los ...
Félix Roselló, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] En España, se ha incrementado en los últimos años el número de niños que padecen diabetes y/o obesidad infantil, siendo una de las principales razones el llevar una vida sedentaria, donde practican menos actividad ...
Casares Clavel, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2014-09-25)
[EN] This sociocultural project forges the alliance between the costa rican public library system and a project based on the making of seven analog photography workshops, aimed for children aged between 9 and 12 years old ...
Pérez Bernal, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-12-07)
[ES] El objetivo del proyecto es la realización de un juego educativo para niños que padecen TEA de nivel
1 (incluyendo lo que anteriormente se conocía como Síndrome de Asperger), comprendidos entre los
8 y los 12 años ...
Lucía Campos, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2021-11-16)
[ES] Cada año se producen demasiados accidentes por ahogamiento, lo que indica la necesidad de una mejor educación y formación continua en natación y salvamento. La gente debe aprender a cuidarse, a avisar si se produce ...
López García, Tania(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
The project focuses on the development of a graphic design in the framework of a merchandising campaign about children's autism. This design will be adapted later for placement in a collection of products.
Loukili Hassani, El Mehdi(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] El presente proyecto se centra alrededor de un acontecimiento vital decisivo, significativo, emocional y que da un giro importante en la vida. Este acontecimiento servirá de inspiración y de elemento iniciador para ...