Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] La formación de los estudiantes universitarios se compone principalmente de dos
partes: soft skills y hard skills, y estas dos deben estar en una relación de desarrollo
coordinada. Las soft skills, o las llamadas ...
Zhang, Wenna(Universitat Politècnica de València, 2022-10-02)
[ES] Hoy en día, el dominio de una segunda lengua se ha convertido en una necesidad, y el autoaprendizaje de segundas lenguas es la opción elegida por cada vez más personas. Este estudio analiza el uso de las redes sociales ...
Huang, Siyao(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] El interés por aprender español por parte de la comunidad lingüística china experimenta un aumento constante. Las grandes diferencias entre la lengua china y la española provocan una serie de dificultades en el ...
Yu, Kejie(Universitat Politècnica de València, 2022-09-26)
[ES] El uso de videoclips en el ámbito educativo muestra una gran potencialidad, puesto que este texto multimodal no solo contiene un rico contenido para el aprendizaje de lenguas extranjeras, sino que también motiva al ...
Lyu, Hongfei(Universitat Politècnica de València, 2021-01-13)
[ES] En los últimos años, a medida que cada vez más personas han ido estudiando de forma académica el inglés, el fenómeno del coloquialismo ha atraído gradualmente la atención de académicos nacionales y extranjeros. La ...
Sun, Fengze(Universitat Politècnica de València, 2021-01-18)
[ES] El propósito de este Trabajo Fin de Máster es estudiar la implementación actual de la clase invertida (CI) en China y hacer algunas recomendaciones sobre este método de enseñanza. Primero, se presenta la definición ...
Chen, Jiale(Universitat Politècnica de València, 2020-08-10)
[ES] El objetivo general de este trabajo es estudiar y conocer los problemas de adaptación académica del alumnado chino de la Universidad Politécnica de Valencia entre los diferentes perfiles de estudiantes de este colectivo. ...
Liao, Honghui(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] A medida que los tiempos cambian, la educación va diversificándose. El aula tradicional y el modo de enseñanza del profesor ya no pueden satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. En este trabajo, ...
Lian, Mengzhi(Universitat Politècnica de València, 2022-07-26)
[ES] En esta tesis se presenta una investigación de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para los alumnos chinos del periodo superior de Filología Hispánica, con la que se espera poder contribuir al ...
Wang, Huan(Universitat Politècnica de València, 2021-01-20)
[ES] La enseñanza de español en modalidad no presencial para alumnado sinohablante es el tema de este TFM. A partir de las teorías sobre la enseñanza de lenguas extranjeras, de la situación actual de la enseñanza del español ...
Zhang, Zhe(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] El presente trabajo final de máster investiga sobre las posibilidades de la Realidad Aumentada para el aprendizaje de lenguas. En primer lugar, definimos el concepto de Realidad Aumentada, en qué consiste, su evolución ...
Zhao, Xiaotian(Universitat Politècnica de València, 2019-02-04)
[ES] El presente estudio ha analizado el uso del lenguaje en clases de inmersión en inglés con jóvenes aprendices chinos. Con el aumento del uso del inglés alrededor del mundo, ha cambiado las metodologías empleados para ...
Deng, Yifan(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] La enseñanza del español lengua extranjera (ELE) en China, cuya andadura comenzó en 1952, supone un gran reto, tanto para los profesores como para los alumnos sinohablantes, debido a las grandes diferencias lingüísticas ...
Lin, Xiaoying(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El uso de las metodologías activas en China no resulta ser habitual en la enseñanza de lenguas extranjeras. Dentro del mundo ELE son muchas las voces que señalan que un uso de dichas metodologías puede resultar muy ...
Gebhard, Christian(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[EN] This article takes a look into the profile of students enrolled at elective foreign language (FL) courses at German universities. Two surveys on their study biography show that learners of Chinese have on average ...