Arango Gómez, Jorge Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2011-09-09)
Estudio experimental para toberas diesel mono orificio con diámetros de 70 y 90 micras, operando en atmosfera reactiva a condiciones controladas de presión, temperatura y concentración de oxigeno, donde inicialmente se ...
Chávez Cobo, Mariany de Jesús(Universitat Politècnica de València, 2012-01-10)
Simulación 3D-CFD de chorros Diesel en diferentes condiciones de inyección y aire en la cámara de combustión. Definición de post-procesados, evaluación de modelos Euleriano-Lagrangianos e introducción de mejoras usando ...
Colomina Salazar, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2018-07-31)
[ES] El objetivo global de este Trabajo Fin de Grado es calcular un modelo reactivo de un chorro
de combustible Diesel que permita obtener la penetración y la distancia entre el orificio de
inyección y ...
Calvet Martínez, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2015-09-21)
En el estudio de los motores de combustión interna alternativa, la reducción de emisiones está adquiriendo cada vez más importancia. El control de la formación de la mezcla aire combustible es vital para el control de ...
Mompó Laborda, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2012-05-28)
En este trabajo fin de máster implementamos los métodos LES (Large Eddy Simulations, Simulación de Grandes Remolinos) en chorros gaseosos y flujos cargados con particulas que se asemejan a los chorros diésel. A pesar de ...