Pastor Aguilar, Marina; Martí Ferrer, Francisco; Tomas-Marquina, Daniel(Tirant lo Blanch, 2022)
[ES] El videojuego se ha convertido en una de las industrias culturales más importantes de la historia, puede que la más rentable por su capacidad de generar beneficios, y desde luego la que incorpora con mayor virulencia ...
Núñez Izquierdo, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2018-10-26)
[EN] We want to present in this article the current situation of bullying and police intervention in schools. Except for the initiative of the centers and the Police, the authorities do not have an official intervention ...
Nogaledo Álvarez, Benito(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
El objetivo de este proyecto es:
- Analizar el concepto de Redes y Social.
- Ofrecer una visión global de la privacidad y la seguridad dentro de las Redes Sociales.
- Obtener un enfoque del tratamiento del menor de edad ...
Morant Llorca, María(Universitat Politècnica de València, 2013-09-06)
Hoy en día, los avances de la web y las TIC han convertido Internet en una herramienta
cotidiana y casi imprescindible para la mayoría de nosotros: organizamos nuestros viajes,
eventos y quedadas, buscamos trabajo, ...
Gil Gil, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2014-06-06)
El
presente
proyecto
trata
de
estudiar
los
diferentes
riesgos
que
conlleva
el
uso
de
las
redes
sociales,
especialmente
los
riesgos
en
menores.
Se
estudian
los
patrones
de
revelación
de
inform ...
Gámiz Mejías, Minerva(Universitat Politècnica de València, 2018-09-19)
[ES] En este trabajo se presenta un estudio sobre la suplantación de identidad en Internet
en el contexto de otros ciberdelitos. En el transcurso del mismo se muestra la legislación
relacionada con los delitos y las ...