Sánchez Albi, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo ha sido realizado mediante herramientas de neuromarketing, reciente rama del marketing. Este consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias en dicho ámbito, para así poder obtener ...
San Julián Garcés, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Desde el principio de la década de los noventa las páginas web se han
convertido en una de las partes más importantes de internet. Asimismo, el uso de
estas en nuestra vida cotidiana ha ido creciendo con la aparición ...
Pérez Noguera, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[EN] Renewable energy sources have been penetrating on a large scale during the last few
years. They are increasing so quickly to reduce the power generation of conventional
generation plants, reducing carbon emissions; ...
Lu Bordera, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El desarrollo de la movilidad sostenible es un elemento clave para mejorar el medioambiente. Actualmente, el coche eléctrico presenta tres grandes desventajas causantes de ralentizar el auge de este tipo de vehículos: ...
Martinez Chisbert, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-22)
[ES] Se trata de un estudio original que pretende abordar el estudio y análisis de la escasa normativa existente en torno a la fabricación y venta de vehículos eléctricos. El objetivo que se pretende es analizar las políticas ...