Sánchez Guitart, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
[ES] La presente propuesta de TFC está basada en un trabajo de campo realizado
personalmente en el año 2011 – desde Infinita, Consultora de Género y Diversidad para
la Escuela Infantil L’ Ànec, situada en el distrito de ...
Giner Vicente, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] Este estudio explora el actual sistema educativo en las instituciones públicas, enfocándose en el valor de la igualdad de género en la etapa de infantil. Se evaluará si la coeducación es realmente aplicada, si se ...
Vizcarra Morales, María Teresa; Nuño, Teresa; Lasarte, Gema; Aristizabal, María Pilar; Alvarez Uria, Amaia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-28)
[ES] Este artículo describe una experiencia educativa innovadora centrada en el tratamiento que se está dando a la formación en género en los nuevos grados de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (en ...
García Martínez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-12-16)
[ES] En el ámbito de la arquitectura escolar, se observa como en las últimas décadas se ha priorizado el diseño de los espacios interiores y no se ha prestado a los espacios exteriores la atención que merecen. Numerosos ...