Rodríguez Tarín, Tania(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El Dropshipping es un modelo de negocio online que surge a partir del comercio electrónico y, cada vez está más presente gracias a la aceleración de la digitalización. En este tipo de modelo de negocio la figura del ...
Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Vargas Hurtado, José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-25)
[ES] El presente proyecto pretende explorar la potencialidad de las aplicaciones de realidad aumentada (AR) en dispositivos móviles en su aplicación para la ayuda en la toma de decisiones de los clientes de la industria ...
Roig García, Ariana(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] En 2024 se ha hecho crucial para las empresas y pequeños comercios tener presencia y un perfil afianzado en redes sociales. La venta online se ha triplicado en los últimos años y cada vez es más difícil diferenciarse ...
Fortuny Cano, Marcos Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[ES] El presente trabajo gira en torno a la comercialización a través de Intenet, de los cítricos obtenidos en una explotación agrícola ecológica ubicada en la Región de Murcia. Los propietarios de dicha explotación fueron ...
Darás de la Fuente, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El sector minorista de la moda se ve obligado a estudiar los comportamientos de cada generación
para así conocer cuál es la mejor manera de impulsar su digitalización. Es indudable que el
crecimiento del ecommerce ...
Chapa Segarra, Roberto Benito(Universitat Politècnica de València, 2024-01-08)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en la idea de crecer una empresa de manera orgánica, es decir, sin depender de inversión externa, utilizando los recursos disponibles con los que cuenta la empresa.
En años ...
Martín Novoa, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-07-26)
[ES] El objetivo de este trabajo final de máster es, exponer y analizar el desarrollo e implantación de la mejora de los procesos operativos de una startup de comercio on-line de moda infantil.
Para conocer cómo trabaja ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Pastor Amigo, Borja(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El trabajo final de carrera que voy a desarrollar consiste en la elaboración e implantación de una estrategia de marketing, posterior a la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización ...
Alfonso Aramendia, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] El objeto de este TFG es la irrupción de los nuevos modelos de negocio on-line en la distribución alimentaria. El contenido partirá de un análisis del sector que presente su situación actual y la evolución experimentada ...
Vanacloig Valls, Irene(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El trabajo pretende reflejar espíritu empresarial como el hecho de observar una oportunidad de negocio sin explotar, y determinar cómo aprovecharla, advertir una oportunidad que previamente había pasado desapercibida, ...
Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...
Lahoz Martí, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] La nueva era digital ha provocado un cambio radical en la vida personal y profesional de todos,
ya que, la forma de relacionarnos se ha visto modificada por la creación de Internet que posibilita
al individuo a ...
Galtier Rancel, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El trabajo explora múltiples factores influyentes en la puesta en marcha de un teórico nuevo
negocio en el sector de las plantas de interior. Un comercio online de plantas de interior
especializado en kokedamas – ...
Cambronero Serrano, Bryan(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[EN] The purpose of this final project is the creation of an extra income source for a traditional brick and mortar company dedicated to the sofas industry by setting up an online sales channel where customers can access ...
Vélez García, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-01-11)
[ES] Plan de empresa para analizar si sería o no viable poner en marcha este negocio de alquiler de ropa a través de internet. Este negocio consiste en alquilar ropa por un período de tiempo, para poder tener una amplia ...
Alonso Giménez, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El sector de la distribución comercial está viviendo importantes cambios en los últimos años, como consecuencia de la irrupción de nuevos modelos de negocio, basados en las ventas on-line, que están transformando ...
Campoy Bea, José Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los
segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una
marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima ...
Cañada González, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] El presente trabajo final de carrera tiene el objetivo de analizar la puesta en marcha de
una tienda online para el grupo PROVAL, productor y comercializador de más de dos
millones de plantas al año y que factura ...