Clemente Ricolfe, José Serafin(Universidad Nacional de Colombia, 2016)
[ES] El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones
que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las
hamburgueserías. Mediante un ...
Ortí Cordón, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] En el presente Trabajo de Final de Carrera (TFC) se ha decidido crear las bases para la creación de un establecimiento de comida rápida de carácter sano y saludable utilizando el modelo de franquicia para llevarlo a ...
Gil Conesa, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La adaptación de la tecnología a las organizaciones de hoy en día es una herramienta
indispensable para conseguir una mayor competitividad y evolución en dichas
organizaciones.
Todas las organizaciones requieren ...
Amores Salvador, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] En la actualidad es habitual el empleo de aplicaciones de comida a domicilio. Su uso se ha visto influenciado por muchos factores, pero no siempre hacemos buen uso de ellas. Los consumidores acostumbran a pedir en ...
García Castro, José Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-17)
[ES] En el presente TFM se desarrolla un modelo de decisión que permita localizar restaurantes de comida
rápida en ámbitos urbanos. El modelo de decisión parte de la preselección de una ciudad como lugar
de estudio, ...
Torregrosa Cerdá, Joan(Universitat Politècnica de València, 2023-11-28)
[CA] L’objectiu principal d’aquest treball de Final de Grau és la realització d’un pla de màrqueting per a
la nova hamburgueseria nomenada La Plaça, situada a la plaça el Matzem número 4, a Muro
d’Alcoi.
La Plaça va ...
Cartagena Benítez, Pablo Alberto(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
[ES] La convergencia hacia una sociedad en la que la importancia de los parámetros individuales y colectivos de esfuerzo y productividad cobran cada vez más importancia, hacen del tiempo un bien escaso que intentamos ...
Adell Jorge, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] La finalidad del presente proyecto es la realización de un plan de negocio para la
creación de una empresa de comida rápida saludable, en Valencia.
El objetivo es llevar a cabo dicho negocio a medio plazo. Por lo ...
Rubio Trigueros, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2014-11-24)
[ES] El objeto del presente trabajo final de máster (TFM), es la confección de un plan de
negocio orientado a la creación de una red de franquicias dedicadas a la fabricación y
venta de comida rápida, concretamente pizza. ...
Orta Martínez, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-01-27)
[ES] El objeto del presente proyecto es la realización de un plan de empresa para un
restaurante en la ciudad de Valencia. La comida que ofrecerá el restaurante
estará basado en el concepto gastronómico Fast Good.
Navarro Esteve, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] El objeto del presente proyecto es la realización de un plan de empresa
para la apertura de un restaurante de comida española en Laupheim (Alemania).
El tipo de restaurante sería comida para llevar o tomar en el ...
Vedrí Peirats, Marta(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
[ES] El objeto del presente proyecto es la realización de un plan de empresa para un establecimiento de comidas para llevar, y estimar la viabilidad del proyecto. A pesar de que el panorama económico que sufre este país ...
Parrilla Bellver, Juan(Universitat Politècnica de València, 2020-08-10)
[ES] Plan de Empresa para analizar la viabilidad de la apertura de un Food truck en el puerto comercial de Valencia en el que se trabaja la gastronomía valenciana y se promocionan los alimentos propios de la Comunidad. Por ...
Barreda Ferragud, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[ES] El TFG tiene por objeto el desarrollo de un plan de empresa para crear una cadena de restaurantes que pueda competir y convivir con las grandes cadenas tradicionales, utilizando a su favor las nuevas modas y valores ...
Pueblo Benigno, Tania del(Universitat Politècnica de València, 2014-10-23)
[ES] El objeto de este estudio es analizar la posible apertura de un restaurante de comida rápida muy conocido a nivel mundial, 100 Montaditos, en Polonia. En este estudio se tratará de describir la situación actual del ...
Gómez Albuixech, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] A lo largo del siguiente trabajo final de grado se va a desarrollar de manera detallada y aplicando las teorías del Marketing de Philip Kotler y Jerome Mc Carthy, la viabilidad del lanzamiento de un producto ya existente ...
Carmona Arocas, Marina(Universitat Politècnica de València, 2017-02-06)
[ES] Esta
es
mi
propuesta
como
Trabajo
Final
de
Carrera,
este
consiste
en
el
desarrollo
de
un
Plan
de
negocio
basado
en
la
creación
de
una
empresa
dedicada
a
la
venta
de
comida
rápida
sal ...
Marín Sola, Borja(Universitat Politècnica de València, 2017-01-09)
[ES] La idea inicial del trabajo es llevar a cabo un proyecto de creación de empresa que parta de
cero y así analizar paso a paso todos las pautas que se han de seguir a la hora de dar vida a una
idea en forma de empresa, ...