Candel Rivera, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Aquest treball final de grau va a analitzar les marques personals especialitzades en humor en format vertical a la plataforma TikTok, així com, el creixement que ha tingut aquesta plataforma. Per a poder aconseguir-ho, ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Gatica Urra, Camila Antonia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Muñoz Gómez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-02-12)
[ES] Se desarrolla el plan de comunicación de una hipotética empresa de conservación y restauración de bienes culturales. Para ello se identifica al público objetivo de Valencia y sus necesidades y se analiza a la competencia ...
Belachkina, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Este trabajo final de grado persigue como objetivo crear las bases para desarrollar BLKA, una empresa online para la venta de joyas hechas a mano. Es por ello por lo que en este trabajo se plantea llevar a cabo todos ...
Fitzpatrick Sanchez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto ...
Manzanares Escribano, Marcos Jesús(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En 2023 se mantiene la consolidación del podcasting entre la población mundial. Sigue creciendo el número de usuarios, como ejemplo podemos destacar los EEUU, donde de los 258 millones de personas que tienen más de ...
López Martínez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias
digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana.
Para ello es necesario analizar el modo ...
Alonso-López, Nàdia; Morant González, Maryland; Navarro Laboulais, Cristina Teresa(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-07)
[EN] This research develops a tourism communication plan for the indigenous Bribri community. The main objectives of the plan are to attract quality tourism by showcasing the intangible cultural heritage of the Bribi and ...
Cobos Giner, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-28)
[ES] Los modelos de comunicación están evolucionando a tanta velocidad como la propia tecnología. Esto ha supuesto cambios en la sociedad y ha transformado la economía. Este fenómeno afecta directamente a casi todos los ...
Peretolchina, Elizaveta(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El sector del comercio electrónico juega un papel fundamental en la sociedad y en la economía, ofreciendo a la gente los productos necesarios, y cada año este sector crece cada vez más en todo el mundo. Al mismo tiempo, ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Sanchez Haba, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En la actualidad, la creciente digitalización de la sociedad ha originado un cambio en la forma de relacionarnos con el entorno. Esto también afecta de manera directa a las empresas, ya que cada vez deben adaptarse ...
Lacaba Climent, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número ...
Patiño Sánchez, David(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número ...
Fornés Fernández, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se pretende crear un plan de comunicación efectivo
para mejorar la imagen y la visibilidad del Museo Fallero de Gandía. El primer paso es realizar
una investigación que nos ...
Font Sanchís, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-27)
[ES] Prácticamente a diario aparece una noticia o una publicación viral en redes sociales denunciando una agresión contra un colectivo desfavorecido. Asociaciones feministas y de víctimas contra el maltrato tratan de dar ...