Algarra Gómez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El presente proyecto se basa en la propuesta y el desarrollo de una idea de negocio: una plataforma digital para compartir taxi. El objetivo principal del trabajo es desarrollar todos los aspectos esenciales para poder ...
Millán Morales, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El presente documento tiene por objeto la aplicación de todos aquellos conocimientos académicos, adquiridos en el máster de gestión cultural relevantes para la descripción de los procesos necesarios para llevar a cabo ...
Morales González, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...
Dallagi, Sana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Hoy en día, debido a la crisis sanitaria Del coronavirus en el mundo, el comercio electrónico se
ha convertido en un sector dinámico ofreciendo un mercado proactivo, volviéndose cada vez más
popular en la vida diaria ...
Hao, Xiaoqian(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] La plataforma de vídeos cortos TikTok se creó sobre la base de la versión china de la aplicación DOUYIN. TikTok comenzó su negocio internacional con un fuerte apoyo financiero y técnico de su empresa matriz ByteDance, ...
Aznar Seva, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[CA] El projecte que es presenta a continuació pretén dissenyar una estratègia
comunicativa adequada per a l’Instagram de l’Institut de Patrimoni Cultural
d’Espanya, així com generar i consolidar comunitat entorn a la ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
Quevedo Baca, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Diseño de campaña de comunicación gráfica y packaging para Loom Up, una marca de ropa que customiza las prendas de ropa en desuso para generar un nuevo producto con sus materiales reutilizados.
La memoria documenta ...
Fuentes Sanabria, Giselle(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] Los medios de comunicación y las redes sociales son clave hoy en día para el reconocimiento de una marca. La creación de una narrativa transmedia como estrategia de comunicación pretende colocar a la Fundación Next2U ...
El Barouni el Barouni, Zeynab(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] "De la A a la Z" es un video podcast creado por dos locutoras que conviven juntas. En este programa, nos enfocamos en hablar sobre situaciones cotidianas e intereses juveniles desde dos perspectivas diferentes, siempre ...
Casanova Garcia, Blai(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[CA] La irrupció en la societat dels mitjans de comunicació online i la canviant resposta d’hàbits
de consum davant aquest fenomen ha impulsat a gran part de les entitats (tan
governamentals, empresarials com altres ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...