Payá Samper, Débora(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La presente propuesta pretende visibilizar, a través de la gráfica digital, el resultado de un estudio colectivo con enfoque antropológico realizado sobre el estado, gestión y calidad de agua en las comunidades indígenas ...
Páez Morales, Lourdes(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[EN] Far from wanting to offer a manual of magic formulas for the ideal
management of a museum social media, this communication aims to give a
series of eminently practical guidelines, based on the experience accumulated
in ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Lurbe Gorrita, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Mediante este proyecto se pretende desarrollar una aplicación que permita reunir, agrupar y
poner en contacto a los usuarios interesados en actividades comunes que utilicen dicho
sistema. Estas actividades son el ...
Fabbrica, Perla(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Este TFG aborda el desarrollo de la identidad digital de la marca de productos eróticos S-exotíc y sus estrategias de visibilización a través de Instagram. A partir de la creación de un perfil corporativo atractivo y ...