Sanchís Pitarch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el
desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy
importante del proceso de mejora ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...
Pons Miró, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
[ES] El trabajo de final de grado que se expone a continuación, detalla el proceso de constitución
de una empresa de cursos de formación para community managers. La idea principal ha
sido la de centrar a las empresas ...
Maestre Zarzo, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Tormo Carrasco, María Lourdes(Universitat Politècnica de València, 2012-11-26)
[ES] El presente TFM aborda el diseño e implementación de un plan de Social Media en L'Oceanogràfic. Para ello analiza el contexto del marketing 2.0 y las redes sociales, localizando las herramientas más pertinentes para ...
Climent Martínez, Josep(Universitat Politècnica de València, 2017-08-30)
El Màster Interuniversitari en Gestió Cultural organitzat per la Universitat de València i la Universitat Politècnica de València compleix 10 anys el curs 2016-2017.
Aquest treball reconstrueix la història del màster des ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
González Herreros, Francisco Jesús(Universitat Politècnica de València, 2014-07-17)
[ES] El estudio que se expone a continuación se ha desarrollado a partir de la idea de ampliar los conocimientos aprendidos o vistos durante la carrera sobre innovación y gestión de esta en la empresa privada, con un enfoque ...
Sainz Gil, Ana Maria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] The Student Guide delivered to students of the subject "Professionalization and Management" of 4th year of the Degree of Creation and Design has been reformulated in the "Workshop DOITU 2017 within the Training Plan ...
Salvador Soler, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] El propósito de este trabajo es desarrollar un plan estratégico para una empresa del
sector turístico de la Comunidad Valenciana realizando un análisis exhaustivo de la
situación actual de la entidad e identificando ...
Gil Nohales, Aida(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] En un mundo en el que el comercio de barrio está cada vez más invisibilizado por las grandes corporaciones, los pequeños comercios ven en las redes sociales una oportunidad de visibilidad y conexión con sus clientes. ...
Garrigós Simón, Fernando José; Lapiedra Alcami, Rafael; Barberá Ribera, María Teresa(Emerald, 2012)
[EN] Purpose - Innovations, coupled with the advancement of new information and communication technologies (ICTs) and the evolution of the internet, have had a profound impact on the structure of firms and have altered the ...