Barrenetxea Ayesta, Miren; Cardona Rodríguez, Antonio; Barandiaran Galdós, Marta; Mijangos del Campo, Juan José; Olaskoaga Larrauri, Jon(Universitat Politècnica de València, 2013-08-30)
[ES] Uno de los problemas con que nos encontramos quienes trabajamos en la docencia universitaria es el
gran número de estudiantes que comienzan un grado sin saber muy bien cuál es el perfil de egreso del
mismo y sin ...
Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] This manuscript proposes a methodology for working and evaluating activities related to the transversal competence so called Ethics, Environmental and Professional Responsibility. The method was based on two different ...
Moreno Murcia, Juan Antonio; Silveira Torregrosa, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2015-03-28)
[ES] El objetivo de este trabajo ha sido diseñar y validar la Escala de Percepción de Competencia Laboral, y determinar el poder de predicción de las variables de cuidado del docente, autonomía, y motivación autodeterminada ...
[ES] Este estudio realiza una propuesta de metodología didáctica para las asignaturas sobre comunicación organizacional que se imparten en las Facultades de Ciencias de la Comunicación en las universidades españolas. Se ...
Serrano Tierz, A.; Biedermann, A. M.; Santolaya Sáenz, J.L.(Universitat Politècnica de València, 2016-06-30)
[EN] This paper aims at knowing students
profile, analyzing the training, personal
and professional prospects of students in
Degree in Industrial Design and Product
Development Engineering at the University
of Zaragoza. ...
Leal Costa, César; Díaz Agea, José Luis; Rojo Rojo, Andrés; Juguera Rodríguez, Laura; López Arroyo, María José(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] Se ha implantado la simulación clínica
avanzada en la Facultad de Enfermería de
la UCAM como método complementario
de aprendizaje y evaluación, dentro
de los diferentes Practicum Clínicos.
Utilizar la simulación ...
Alsina, A.; Batllori, R.; Falgás, M.; Güell, R.; Vidal, I.(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[EN] Various teaching practices are presented to bring out pre-service teachers’ previous experiences and beliefs about the teaching and disciplinary knowledge required to be a teacher. These practices were introduced in ...