Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Petkoff Paez, Samanta Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] La industria textil es ampliamente reconocida como uno de los sectores más contaminantes en el mundo actual. Con el auge de tendencias como el "Fast Fashion", que promueve la producción masiva de prendas de baja calidad ...
Aguilar Segura, Carla(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...
Mas Gil, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2016-04-15)
En primer lugar, se estudia el contexto actual en materia de marketing verde y hábitos de consumo. También como parte fundamental del conocimiento del estado del arte, se profundiza en la percepción de los usuarios hacia ...
Moreno Montes, Ana(Universitat Politècnica de València, 2024-04-10)
[ES] La industria de la restauración es altamente competitiva y la fidelidad del cliente es crucial. Los restaurantes se esfuerzan por ofrecer una experiencia gastronómica única y memorable a sus clientes. En este contexto, ...