Soriano Cebrián, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] El presente trabajo analiza la demanda de agroturismo de la ciudad de Valencia. Se ha realizado una revisión bibliográfica de los conceptos, motivaciones y actividades del agroturismo que presentan un mayor interés ...
López Victoria, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...
Duan, Yiling(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] Pekín tiene una larga historia y recursos turísticos muy atractivos. Los paisajes, la historia, los recursos culturales y naturales de China están trayendo a los turistas extranjeros. El turismo receptivo es una forma ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Tian, Yuan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...
Ferrer Aspas, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Hoy en día cada vez es más importante la respuesta emocional del consumidor a la hora de estudiar sus preferencias en los alimentos. Aunque las diferencias entre ellos puedan ser mínimas siempre existe alguna que ...
Kokott Ramos, Jose Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
[ES] Las frutas y las hortalizas son alimentos fundamentales en una dieta sana y equilibrada. Además, el sector hortofrutícola cobra especial relevancia en la economía y sociedad española. Debido a esto, es necesario ...
Garzón Couso, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] En un mundo totalmente globalizado y en el que cada vez la tecnología está cobrando un papel más importante, los hábitos de consumo en la contratación de viajes han experimentado algunos cambios, influenciados ...
Gallego Gil, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[ES] En un contexto mundial sobre la creciente preocupación por la salud, las
empresas del sector de alimentación y las empresas en general han tenido que
adaptarse al nuevo perfil de consumidor para poder cubrir las ...
Deusa Lloret, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...
Long, Zhanyi(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles ...
Buenaventura Fenech, Marcel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los turistas
en la ciudad de Valencia, partiendo de los datos extraídos de las fotografías de su perfil
de la red Flickr. Los datos se almacenan ...
Pozo Rubio, Salomé(Universitat Politècnica de València, 2016-10-07)
[ES] En los próximos años, el grupo de consumidores que más relevancia e importancia puede tener para el sector vitivinícola es la denominada Generación Millennials. Este grupo de consumidores comprende a las personas ...
Moreno Balbuena, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...
Mancini, Priscila Nahir(Universitat Politècnica de València, 2014-01-24)
[ES] En la actualidad, la crisis económico-financiera en la que se encuentra España constituye una de las mayores preocupaciones de las familias españolas. Así, la tasa de desempleo al final del año 2012, alcanzó la cifra ...
Barber Muñoz, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] La comarca de la Safor es una región costera de la provincia de Valencia, además es un destino turístico popular entre los visitantes nacionales y extranjeros, y los campings son una opción atractiva para aquellos que ...
Peiró Santamaría, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El objeto de este TFG es el uso estratégico que se realiza de la música ambiental en los comercios para influir en las compras de los consumidores. Para ello, se detectará la legislación a aplicar, la literatura al ...
Payá Vidal, Mara(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
[EN] Yerba Mate is a hot beverage coming from the Northern part of Argentina. As one of the most popular products in South America and sign of the Argentinian culture since long time ago, Yerba Mate is presented in the ...
Esteve Menadas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Pérez García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-01-11)
[ES] Este trabajo analiza las reacciones de los consumidores ante unas declaraciones de
la ministra de ecología francesa Ségoléne Royal, en dónde se proponía un boicot
hacia una determinada marca de alimentación, debido ...