Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
González Otero, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] 90's KIDS La Lotería nace a partir de un intercambio en México y su icónico juego la lotería.
Observando el gran carácter social y cultural de la lotería, su pregnancia en la sociedad, y síntesis que se realiza ...
Covaleda Vicente, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] This article presents an artistic action that shows a tour of the city of Valencia. The trip has been made through Mail Art, more specifically with the use of the postcard. It is intended to undertake a walk the public ...
García Orosa, Berta; Capón García, José Luis(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] The proposal arises from previous knowledge of two research projects on education and
risk communication. It is based on the need for risk communication education in a postpandemic scenario and within the fourth wave ...
Segarra González, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
[ES] El proyecto consiste en realizar un prototipo de un almohadón inteligente como prueba
de concepto para demostrar su potencial en el ámbito del Internet de las Cosas y explorar
sus posibilidades de aplicación. El ...
Santos Campelo, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-11-08)
[ES] El siguiente trabajo se presenta como un análisis crítico bajo una mirada decolonial donde se hace una lectura de las diferentes experiencias vividas dentro de los procesos de la Escuela de Comunicación de la Corporación ...
Pérez Ramón, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[CA] La cultura permet la inclusió de la ciutadania en la societat, per la qual cosa, és
important saber quina és la situació actual de les noves generacions. Aquest treball
analitza quin és el vincle d’aquests nous ...
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Este objeto de aprendizaje muestra el manejo de un Analizador de Espectros, introduciendo las funciones principales y visualizando una señal modulada que sirve de ejemplo para la explicación.
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Este objeto de aprendizaje muestra el manejo de un Analizador de Espectros, introduciendo las funciones principales y visualizando una señal modulada que sirve de ejemplo para la explicación.
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Este objeto de aprendizaje muestra el manejo de un Analizador de Espectros, introduciendo las funciones principales y visualizando una señal modulada que sirve de ejemplo para la explicación.
[EN] The impact that new technologies have had with the head internet in our daily lives leads people towards a new revolution in the economic and social scenario. A smartphone is a powerful miniature computer that allows ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Arnandis Martínez, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] Los parques científicos desempeñan un papel fundamental en el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico. Para optimizar su funcionamiento, es esencial identificar y comprender los factores clave que impulsan ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Campos Tatay, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La sociedad es cada vez más propensa a consumir contenido de valor, que consiga transmitir en ella emociones y sentimientos. Por ello, la comunicación corporativa y la publicidad han sabido adaptarse a las necesidades ...
Alonso Delconte, Maria Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] Las estrategias de marketing actuales hacen especial hincapié en el uso de las redes sociales como canal privilegiado. No obstante, la experiencia demuestra que muchas veces esta estrategia publicitaria no es suficiente ...
Hernández Megías, Alborada(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] La comunicación es una pieza fundamental en la estrategia política. A lo largo de los años se han experimentado cada vez más formas de comunicación de las que se nutre este arte. Con la aparición de las redes sociales ...
Guo, Qilong(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...
Wu, Xiaoyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...
Lorente Requena, Judith(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
El modelo educativo actual se está queda obsoleto en parte porque no se adapta ni está en armonía con los avances que han surgido en la sociedad en los últimos años. La era digital y tecnológica que el mundo está experimentando, ...