Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Ontalba Ruipérez, José Antonio; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] la información de la revista Bulletin of the Belgian Mathematical Society Simon Stevin ISSN 1370-1444, ha sido actualizada en Senia una vez comprobados los datos de la misma en el ISSN Portal.
Un cordial saludo
Moreno Morales, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-02-21)
En esta memoria se describe el trabajo realizado a lo largo de la implementación del proyecto de diseño de una plataforma web para la gestión de la información del Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de ...
Luo, Weizhi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace unas décadas, es natural que los investigadores colaboren con investigadores de otros países. Esto es incluso fomentado por los proyectos europeos de programas como H2020 o Eramus +. En la carrera de un ...
Aparicio, Lucía; Escamilla, Cristina; De Paredes, Carla(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] The objective of the present work is to show the results obtained in a teaching experience with the students of the 3rd year of the Degree of Criminology and of the Double Degree of Criminology and Psychology of the ...
Caballano-Infantes, Estefanía; Di Zeo-Sánchez, Daniel; Sánchez-Núñez, Pablo; Borrego, Lorenzo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] The flipped classroom is a pedagogical methodology focused on giving students an active role in the educational process, which aims to promote the development of key competencies. Recently, due to the COVID-19 pandemic, ...
Romero Gil, Inmaculada; de la Concepción Ausina, Joan; Pérez de Castro, Ana María(2023-11-30)
[ES] Dos de las presentaciones se centran en el cambio de modelo de evaluación de la investigación y la aplicación de este nuevo modelo en la UPV. Se trata de la forma de conseguir una evaluación de la investigación basada ...
[ES] Cada vez son más las partes interesadas, en particular las asociaciones de universidades y de financiadores, que estudian cómo mejorar los procedimientos de evaluación de la investigación. Varias organizaciones de ...
Biblioteca y Documentación Científica(Universitat Politècnica de València, 2018-10-23)
Monitorizar el acceso abierto a nivel institucional y dar a conocer los resultados, se convierte en un ejercicio de transparencia con la comunidad científica internacional, por ello la Biblioteca UPV hace público a través ...
[ES] En esta presentación se tratan los principales motivos por los que se evalúa la actividad científica, las escuelas de evaluación, cada una dentro de su marco analítico, y las reformas que se pueden llevar a cabo en ...
Martínez Galindo, Francisco Jesús; Rubio Montero, Francisco José; Hernández San Miguel, Francisco Javier; Fernández Burguete, Sergio(2019-05-22)
Spain is one of the most active European countries in the open access (OA) movement. Although the gold route has scarcely been used, the green route has been intensively implemented through fulfilment of European and ...
En 2010 la Universitat Politècnica de València (UPV), apostó por impulsar la edición científica en abierto en la institución. Así nació PoliPapers, el portal de revistas científicas en soporte electrónico, editadas por la ...
[ES] En esta charla se defiende la implantación de una evaluación orientada a mejorar la evolución hacia la ciencia abierta, con una primacía de la evaluación individual orientada a la distribución de recursos y rendición ...
Martínez Galindo, Francisco Jesús(Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2020-06)
Las redes sociales académicas, con ResearchGate y Academia.edu a la cabeza, atraen a los investigadores, mientras que los repositorios, especialmente los institucionales, parecen resistirse a sus encantos a pesar de los ...