Catalá Ramada, Mar Henar(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] Este trabajo pretende hacer un análisis de la comunicación corporativa, las estrategias de comunicación y la identidad visual de distintas entidades bancarias con presencia en la Comunidad Valenciana. Para este estudio, ...
Campos Tatay, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La sociedad es cada vez más propensa a consumir contenido de valor, que consiga transmitir en ella emociones y sentimientos. Por ello, la comunicación corporativa y la publicidad han sabido adaptarse a las necesidades ...
Giménez de la Guardia, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2016-11-29)
[ES] En este trabajo fin de carrera se pretende realizar un análisis y propuesta de mejora de una agencia de comunicación y consultoría ubicada en la ciudad de Valencia que actualmente tiene presencia tanto a nivel nacional ...
Pons Chapa, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...
Quintana Varela, Ana Marcela(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En la actualidad, las organizaciones necesitan contar con un plan de comunicación integral, que vaya alineado con su estrategia empresarial, de forma que se cubran las necesidades informativas de cada uno de sus ...
Abad Díaz, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Las actividades de comunicación permiten a las organizaciones relacionarse con el mercado con el objetivo de conseguir que los consumidores adopten un determinado comportamiento, que en el caso de las empresas será ...
Roca Yucra, Carla Pierina(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] La cosmética y la sostenibilidad han ganado popularidad debido a la brecha que existe entre ambos y los debates sobre la ética y la responsabilidad ambiental de las empresas. Problemas como el greenwashing, embalajes ...
Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...
[EN] The final degree project has been one of the main innovations in the pedagogical design of the new subjects of the Bologna Plan. Spanish universities have developed the subject as a theoretical or practical work, with ...
Zalamea Moreno, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Hemos presenciado grandes modificaciones en los hábitos de los consumidores en cuanto a información y publicidad se refiere. Gracias a la aparición de internet y los avances en tecnología ha nacido un nuevo concepto ...
Sancho González, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-07-25)
[EN] Communication is a critical part of cultural management, in particular, in cultural events management. What tools do we have nowadays? How is changing the promotion of events with the rise of social networking and ...
Dalmau Chorro, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] En los últimos diez años se han producido más cambios en el mundo de la comunicación que en los cincuenta anteriores. Este trabajo pretende indagar en la forma en la que la comunicación ha sido, es y será entendida ...
Ibarra Casado, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] En un mundo en constante cambio y digitalizado, las librerías parecen seguir mostrándose como lugares pausados en otra época. Además, asistimos a la reafirmación de un cliente cada vez más expuesto a múltiples estímulos, ...
Murcia Chaparro, Oscar Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] El Trabajo Final de Máster tiene como fin la realización de un plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia ...
Ortega Gastaldo, Abel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] La creación de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa constituye un heterogéneo universo de acciones para que las entidades públicas puedan plasmar su identidad, imagen y reputación. En este complejo entramado, ...