Morales, Natalia Griselda(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] This article is an analysis of the theoretical and creative work of web art “Rehearsal for a Rare Encounter”. The topics addressed are
based on some of the affective consequences that the constant digital communication ...
Fernández Dasí, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Estudiar receptores MIMO utilizados en otras aplicaciones bajo un escenario donde múltiples drones de una sola antena
se comunican simultáneamente con una estación terrestre equipada con
un gran número de antenas ...
Muñiz Calderón, Rut(Universitat Politècnica de València, 2012-01-27)
Todas las lenguas están en constante evolución pero la globalización de la lengua inglesa es un hecho sin precedentes en la historia de la evolución de las lenguas. El alcance de la lengua inglesa ha llegado a todos los ...
Lleida Civera, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-09-17)
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida cuotidiana de cada uno de
nosotros y se han establecido y afianzado de manera inminente. Con ello, la forma de
entender la moda y de expresarla ha sido también modificada ...
Giménez de la Guardia, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2016-11-29)
[ES] En este trabajo fin de carrera se pretende realizar un análisis y propuesta de mejora de una agencia de comunicación y consultoría ubicada en la ciudad de Valencia que actualmente tiene presencia tanto a nivel nacional ...
Gatica Urra, Camila Antonia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Collado Navarro, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2013-12-17)
Con este proyecto, mi objetivo principal es diseñar y programar mediante los estándares web (HTML5,
JavaScript y CSS3) una aplicación multiplafatorma que interprete contenidos RSS o Atom de un servidor
de noticias y ...
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón(Publicaciones Universidad de Alicante, 2019-12)
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca
Hawkers, una empresa española dedicada a la
comercialización online de gafas de sol y notable
ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de
una inversión ...
Galán del Blanco, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, ...
Guevara Alonso, Altea(Universitat Politècnica de València, 2022-04-11)
[ES] El presente trabajo de fin de máster pretende contribuir al terreno académico del marketing cultural y digital aplicados a la música clásica, más concretamente a la música antigua, siendo ésta una rama cuyo desarrollo ...
Navarro Sevilla, Juan(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] En los últimos años se ha mejorado de forma muy significativa el proceso de identificación del recién nacidos, principalmente gracias al uso de pulseras identificativas desde el momento del nacimiento. Estos sistemas ...
Fuentes Lledó, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] Este estudio tiene como objetivo analizar las nuevas formas de comunicación centradas en las redes sociales y el mundo digital de las marcas de moda de lujo. Además de conocer cómo afecta esta nueva forma de comunicar ...
Gonzalez Liendo, Julio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[EN] The development of digital communication strategies in museums is no longer an option, but
rather an obligation imposed by the audiences themselves. Although, before the pandemic, some
museum institutions had begun ...
Tormo Torres, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos hoy en día. La sociedad está evolucionando para convertirse en más sostenible en todas sus dimensiones: económica, social y ecológica. La ...
Vintimilla Ugalde, Óscar Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El objetivo de esta investigación es definir a una infovisualización animada y establecer una metodología de análisis para determinar la incidencia de cada uno de sus componentes dentro de una pieza audiovisual. Para ...
Perez, Dailos; Canavese, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-05-31)
[ES] La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus ...
Casas Desantes, Cecilia; Ramos San Pedro, Demian(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] In Cerralbo Museum’s strategic plan, digital dimension has been always a
very important and specific line of work. Facing the covid situation and the
quarantine, special efforts were made to keep offering the citizens ...