Sanchis, Pablo Ignacio; Bonavia, Tomas(Universitat Politècnica de València, 2017-06-30)
[EN] The aim of this paper is to analyze the internal communication system in a small company. We used structured interviews in all hierarchical levels to compare the perceptive differences and the way of using the ...
Las empresas disponen hoy de una infinidad de canales para hacer llegar sus mensajes publicitarios (su comunicación, usando un término más amplio) a sus clientes y potenciales clientes. Los canales más utilizados por las ...
Castelló Giner, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] Durante la evolución del siguiente proyecto se mejorará y desarrollará la web corporativa de
una empresa, en concreto Vallatex S.L. A lo largo del proyecto, se muestra el análisis, diseño e
implementación de la ...
Serrano Querol, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] El siguiente Trabajo Final de Máster (TFM) se adentra en el análisis del papel del branded podcast como estrategia de comunicación dentro del actual panorama empresarial. La irrupción del podcast, especialmente del ...
Rodríguez Crevillén, Elena(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES]
El propósito de este proyecto es normalizar el uso del manual corporativo de la marca Cleanity y su ampliación, desarrollar nuevas aplicaciones (plantillas, material para los comerciales, cartelería, etiquetado…), ...
Hernández Plata, Luisa(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Investigación sobre las variables y características que definen el catálogo en el área de la identidad corporativa y la dirección de arte para la elaboración de una guía metodológica sobre el catálogo empresarial de productos ...
Para comunicar de manera eficaz hay que comenzar por decidir qué se desea comunicar y a quién, para luego elegir los canales más convenientes. Hacerlo al contrario puede condenarnos a la incoherencia y, como consecuencia, ...