Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Julián, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...
Chic Pujol, Laia(Universitat Politècnica de València, 2018-12-14)
[EN] Having a greater presence and good communication in the digital world has become a transcendental point for cultural institutions. Despite attempts to improve this relationship, many Spanish museums still do not ...
Hernández Llorens, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objetivo principal de este proyecto final de carrera es crear un plan de
comunicación que cimente las bases de la relación entre el medio de
comunicación y su público para que las energías de ...