García Ribes, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
Nowadays, social networks are the battlefield of politics, as it was observed in the 2016 American Elections. The main objective of this study is to explain how Donald Trump and his campaign team used social networks to ...
Pérez Gómez, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2024-09-02)
[ES] El liderazgo en tiempos de crisis requiere una comunicación coherente y de confianza, donde la transmisión de la verdad es fundamental. Las redes sociales han revolucionado la comunicación política al permitir a los ...
Estudillo Rodríguez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] En la actualidad, la llegada de un nuevo electorado ha obligado a los partidos políticos a adaptar sus estrategias de comunicación para lograr atraer su atención y captar sus votos. Este cambio conlleva un mayor uso ...
[EN] Sentiment analysis on Twitter offers possibilities of great interest to evaluate the currents of opinion disseminated through this medium. The huge volumes of texts require tools able to automatically process these ...
Justel-Vázquez, Santiago; Fernandez-Planells, Ariadna; Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2018-09)
[ES] A través del análisis de contenido de una muestra de artículos de The New York Times publicados durante el primer año de legislatura del presidente de EUA, Donald Trump, la presente investigación cuantifica el número ...