Monleón Santos, Alba(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] This editorial design project is about the creation of a quarterly publication
whose content is about visual communication, design , art, photography,
film and fashion, covering all areas of artistic creation . This ...
Parga, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2020-04-30)
[ES] El pabellón de Venezuela fue uno de los primeros proyectos de Gordon Bunshaft para Skidmore & Owings. Fue una gran vitrina, un lugar aireado, un rectángulo con paredes de vidrio. La exposición se ordenó entre el ...
Aniceto Martínez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent. Esta memoria recoge los procesos de creación y conceptualización de la campaña, así como la ...
[EN] Traditional Chinese philosophy differs from Western thought in its essentially holistic conception of reality: it casts no separation between object and subject.
The western method, essentially in mastery of nature, ...
Martínez Ferrís, Carme(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] Hoy en día estamos en una evolución digital constante y exponencial de la forma en que consumimos la información. Las interrelaciones entre la adquisición, gestión y manipulación de los datos masivos (big data), la ...
Matas-Musso, Josefina; Pérez, Elvira; Mariaca-Cardona, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[EN] The Mestizo Baroque or Southern Andean Baroque is a particular style that developed in the highlands of South America and gained strength in Bolivia in what are the current departments of La Paz, Oruro and Potosí. One ...
Esgueva López, María Victoria; Arros-Aravena, Horacio Alejandro(Eagora Science, 2022-12-27)
[EN] The gestural stroke and the line, originating in the field of drawing and the visual arts, have various functions, as well as numerous communicative purposes. In this work, we first carry out a study of their main ...
Jesús Castro, Amaya Elizabeth de(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of
product design based on the guidelines of the Styling design
philosophy, which is characterized by its styling and enhancing
the attractiveness of a ...
Reig Cerezo, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[ES] El proyecto aquí presente trata sobre el rediseño de la
identidad corporativa de una empresa privada y familiar,
en este caso, una clínica dental. Este rediseño comprende
todo lo que respecta a la marca, creación ...
Juan Mira, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] El Congreso de I+D+i “Creando Sinergias” [3] es un espacio donde
se reúnen profesionales y académicos del ámbito de la ingeniería. El
objetivo principal es realizar una mejora de la comunicación visual a
través del ...
Puyuelo Cazorla, Marina; Merino Sanjuan, Lola(Universitat Politècnica de València, 2012-06-28)
Este artículo recoge los aspectos a tener en cuenta para el análisis y el diseño de una instalación expositiva desde el punto de vista del diseño gráfico.
Sanchez-Rubio, Dionisio(Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona, 2016)
[ES] La nueva vigilancia impuesta por parte de gobiernos y corporaciones
es una de las mayores problemáticas a las que se
enfrenta la sociedad contemporánea. El desarrollo de Internet
y la aparición de nuevas tecnologías ...
Caro Alcaide, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo prentende desarrollar un campaña de comunicación gráfico/visual para una feria dedicada al cómic y la ilustración con futura sede en Fira València. La feria Comic Central Valencia busca desmarcarse de las ...
Esgueva López, María Victoria; Carabal Montagud, María Angeles; Santamarina Campos, Virginia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] La información que nos llega a diario, se establece desde diferentes vías de comunicación, siendo la visual la más inmediata y dinámica. Por ese motivo las imágenes centran gran parte del contenido que recibimos ...
García de los Rios Lamas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...
Carabal Montagud, María Angeles; Esgueva López, María Victoria; Moreno Ribelles, Enrique; Santamarina Campos, Virginia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El uso de infografías facilita la comprensión de problemáticas complejas, con relativa sencillez. Adoptar su uso en el ámbito universitario, puede ayudar al alumnado a sintetizar y estructurar los contenidos en claves ...
Sánchez Fernández, Lorena Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El presente trabajo pretende estudiar el papel que han adquirido los memes en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las redes sociales y la cultura digital están en auge, y eso ha facilitado que los memes se ...
Napoliello, Mariangela Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] El color ha desempeñado históricamente un papel significativo en la comunicación visual y en la captación de la atención humana. Cada matiz posee la capacidad de transmitir un mensaje específico, generar énfasis, ...
March Leuba, María Elisa(Universitat Politècnica de València, 2011-04-15)
El objetivo de este trabajo es realizar una investigación sobre las aplicaciones del uso de la luz y del color como recurso comunicativo, narrativo y expresivo en el caso concreto de la animación 3d.
Para ello se propone ...