Vinal Gil, Alberto José(Universitat Politècnica de València, 2013-10-07)
Los objetivos y estrategia se enfocaron en desarrollar una identidad visual diferenciada para
posicionar a M.A.S. Energía como especialista en el sector eléctrico, asociando la marca a sus
valores ¿experiencia, calidad, ...
Villanueva Sequero, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
Proyecto de creación de empresa y modelo para la gestión de la
comunicación de las diferentes empresas que ayude a la mejora de aplicaciones
gráficas, optimización de recursos y a la integración de todos los procesos de ...
Nieto Pascual, Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-04-01)
El presente proyecto, se centra en gestionar los pedidos de forma más eficiente de una
PYME a través de la creación de una página Web de la misma, con aplicación de base
de datos, que permita a clientes y usuarios, ...
Hagiu, Carmen Alberta(Universitat Politècnica de València, 2015-04-29)
En este Trabajo Final de Grado se expone un estudio
de la comunicación interna en el Campus de Gandía,
es decir, la comunicación entre la Universidad como
institución y los alumnos. Partiendo de la premisa de
que los ...
Lorente Sayas, Alba(Universitat Politècnica de València, 2013-12-18)
El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento ...
Camps Palanca, Mª Luisa(Universitat Politècnica de València, 2015-01-14)
Este trabajo persigue por una parte, analizar la comunicación en las
universidades españolas con el fin de conocer qué acciones se realizan, qué
alcance tienen, y cómo se integran en las políticas estratégicas de ...
Valverde Fonte, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2012-11-20)
Cómo comunica una compañía quién es y qué hace es clave para lograr una
imagen u otra, no sólo en la mente de sus consumidores, su público, sino en
la del mercado en general (las marcas ya no comunican únicamente para ...
Magal Royo, Teresa; Jordá Albiñana, María Begoña; Lozano Suaza, Rodrigo(Universidad de Palermo. Facultad de Diseno y Comunicacion, 2016-03)
[ES] El avance de las nuevas tecnologías orientadas al trabajo colaborativo toma como base el uso de las aplicaciones en red bajo la tecnología web 2.0. Más concretamente, existe un campo metodológico innovador en el uso ...