La pasada crisis de la COVID-19 ha evidenciado que las estrategias digitales son cada vez más necesarias, ya no es posible improvisar, y se requiere la implantación de acciones y estrategias adecuadas al contexto que ...
Montesinos Martínez, María Rosario(Universitat Politècnica de València, 2013-03-15)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es establecer a modo de guía, una
serie de pautas orientativas sobre aquellos puntos que debemos tener en cuenta a la
hora de organizar un congreso para que éste ...
Buendía Gómez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2013-07-05)
Este proyecto pretende conocer en profundidad la
actividad generada por la realización de congresos científicos que se realizan en la
ciudad de Valencia cuyo objetivo principal sea la transferencia de tecnología. Para ...
Hortal Urquijo, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] En los últimos tiempos se ha generado un desarrollo importante referente a la
organización de eventos o congresos dentro de las estrategias de marketing que pueden
presentar las empresas. Este trabajo tiene por ...
Camps Palanca, Mª Luisa(Universitat Politècnica de València, 2015-01-14)
Este trabajo persigue por una parte, analizar la comunicación en las
universidades españolas con el fin de conocer qué acciones se realizan, qué
alcance tienen, y cómo se integran en las políticas estratégicas de ...
Flores Gámez, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
[ES] El presente plan de empresa trata de elaborar un plan de negocio para la creación de una empresa organizadora de congresos y eventos, donde el principal objeto es estudiar la viabilidad económica junto a todas las ...
Kamenova Koleva, Plamena(Universitat Politècnica de València, 2013-03-15)
Este proyecto consistirá en la planificación y organización de un evento. El evento dentro
de la amplia tipología, será el CONGRESO. El congreso se diferencia de otros eventos por
su complejidad y carácter formativo, que ...