Sánchez, Gerardo; Besada Ferreiro, Cristina María; Badenes, María Luisa; Monforte Gilabert, Antonio José; Granell Richart, Antonio(Public Library of Science, 2012-06)
[EN] Volatile compounds represent an important part of the plant metabolome and are of particular agronomic and biological interest due to their contribution to fruit aroma and flavor and therefore to fruit quality. By ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Gutiérrez Montoya, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El sector fotovoltaico en España comenzó a centrarse intensamente en el desarrollo del autoconsumo, realizando campañas de concienciación sobre sus ventajas y diseñando modelos de negocio y de financiación innovadores ...
Granero Lloria, Voro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] El consumo de bebidas energéticas por parte de determinados colectivos puede resultar contraproducente para la salud. El acceso a este tipo de productos hace que se tenga que tener en cuenta cuál es la regulación, la ...
Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena; Tarazona-Belenguer, Nereida(Common Ground Research Networks, 2023-09-26)
[EN] Although increasingly valued and demanded by consumers, sustainability qualities regarding both product and packaging are not always transmitted effectively. In many packages, we find contradictory messages because ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Tomas Miquel, Jose Vicente; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. ...
Vernia Beltrán, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad desarrollar un Plan de Branding para una
empresa del sector alimentario y de bebidas Concretamente, tratamos el
lanzamiento de una marca de agua filtrada. La propuesta pretende ser ...
Szafranski Olejniczak, Sebastian Stefan(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] En el presente trabajo se ha llevado a cabo el diseño de un carrito de compra cuya función principal es el almacenamiento y transporte de productos de supermercado. Para ello, se han seguido los pasos metodológicos ...
[EN] This work proposes a new model for the design and development of new products and establishes a framework for reflection on the relationship that the designer must establish with consumers belonging to special collectives ...
Sandez, Sonia; Perez-Belis, Victoria; Juan, Pablo; Bovea, María D.(Elsevier, 2023-07)
[EN] In the context of the circular economy, repair is one of the main strategies to extend the lifespan of products. However, when it comes to non-complex and inexpensive small household electric and electronic equipment ...
Cabrera Cremades, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En los últimos años, los diagnósticos de diabetes en sujetos cada vez más jóvenes ha ido en aumento. Esta realidad ha provocado que el mercado se llene de productos destinados a saciar las ganas de dulce sin que esto ...
Torrecillas Blanch, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En el presente trabajo se analizarán uno de los principales problemas en cuanto al etiquetado de ciertos alimentos, la publicidad engañosa. Se pretende demostrar cómo se ha podido ser persuadido por la publicidad de ...
Sáez Garrido, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] En Abril del 2002, la EFSA añadió a la lista de tóxicos alimentarios la acrilamida, sustancia catalogada como probable carcinógeno. Esta sustancia se forma a partir de la Reacción de Maillard entre los azúcares ...
Hernández Cuello, Leidy Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] Hoy en día las aplicaciones móviles permiten conocer diferentes aspectos de los productos a usar o comprar. La aplicación nutricional Yuka proporciona información sobre el contenido nutricional de los alimentos, con ...
[EN] A business focused on the consumer and its satisfaction is an important factor in ensuring the company's competitiveness. The process of attracting new customers always involves more money, time and energy. In order ...
Dumitrache, Teodora Stefania(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] El etiquetado de los productos alimenticios es uno de los instrumentos más importantes para
la consecución de uno de los objetivos primeros del Derecho Alimentario: la protección de los
consumidores. Éste facilita ...
Gómez Racines, Ligia; Buitrago Vera, Juan Manuel(MDPI AG, 2023-12)
[EN] The social situation that indigenous people encounter in rural areas of Colombia is linked to social disparities and a dearth of opportunities for their products. Illicitly harvesting coca plants affords them resources ...
Gunnarsson, Saga; Thulin, Carl-Gustaf(Universitat Politècnica de València, 2023-12-27)
[EN] Global meat production and consumption are increasingly unsustainable. One way to counteract this development is to change the type of meat consumed. Rabbit meat has relatively lower climate impact than many other ...
Vidal Corral, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] Actualmente, debido a los avances tecnológicos, la escasez de alimentos es cada vez un problema menor. Por desgracia aún hay regiones donde esto no es así. Esta abundancia de alimentos, especialmente en las sociedades ...