Rafiqi Msatfi, Nadia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Los hábitos de compra y consumo son cambiantes en el tiempo. Para las industrias de alimentos es primordial conocer cuáles son las demandas de los consumidores y las tendencias de consumo. El objetivo de este trabajo ...
Cantos Amores, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2022-10-21)
[ES] Los objetivos de este trabajo fueron evaluar la presencia de sellos de sostenibilidad en los productos de la pesca comercializados en España y estudiar el conocimiento que tienen los consumidores de estos sellos, así ...
The influence that consumers have on the exposure assessment due to the presence of Listeria monocytogenes in lettuce was studied. Four stages of the food chain were considered: transport home, storage, handling and washing. ...
[EN] Market segmentation is a key concept in marketing that groups consumers by their needs, characteristics, or purchasing behavior. The objectives of this research are to develop outranking multicriteria models based on ...
Cano García, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] Los recubrimientos convencionales en quesos son utilizados para aumentar la vida útil y salubridad del alimento, siendo en su mayoría, sustancias plásticas no comestibles. Las tendencias actuales de mercado van dirigidas ...