Long, Zhanyi(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles ...
Barber Muñoz, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] La comarca de la Safor es una región costera de la provincia de Valencia, además es un destino turístico popular entre los visitantes nacionales y extranjeros, y los campings son una opción atractiva para aquellos que ...
Peiró Santamaría, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El objeto de este TFG es el uso estratégico que se realiza de la música ambiental en los comercios para influir en las compras de los consumidores. Para ello, se detectará la legislación a aplicar, la literatura al ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Tomas Miquel, Jose Vicente; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. ...
[EN] The cosmetics industry is highly consolidated in Spain, also being innovative and competitive. Straddling the consumer and health sector of perfumery and cosmetics is one of the main pillars of consumption. The standard ...
[EN] We report a study designed to investigate consumers' crossmodal associations between the color of packaging and flavor varieties in crisps (potato chips). This product category was chosen because of the long-established ...
Moncho Arroyo, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2024-09-02)
[ES] El objetivo de este estudio consiste en explorar como el intercambio y la colaboración de conocimientos en las redes sociales contribuyen a la generación de ideas innovadoras en el sector de servicios, concretamente ...
Rafiqi Msatfi, Nadia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Los hábitos de compra y consumo son cambiantes en el tiempo. Para las industrias de alimentos es primordial conocer cuáles son las demandas de los consumidores y las tendencias de consumo. El objetivo de este trabajo ...
Alcover Marco, Maria Pilar(Universitat Politècnica de València, 2024-10-15)
[ES] El estudio de mercado sobre el impacto de la venta de productos enocosméticos tanto tópicos como orales en las farmacias cobra una importancia mayúscula a la hora de cumplir las expectativas y necesidades de un ...
Perucho Sanchis, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2019-01-14)
En las últimas décadas se aprecia un crecimiento significativo en los viajes internacionales en un sector poblacional que se caracteriza por sus bajos ingresos. Los jóvenes ahora encuentran una oferta sociocultural mucho ...
[EN] The implementation of sustainable development and the associated values in consumer behavior is becoming more and more emphasized as well as increased attention to our health. In both of the two value dimensions, ...
Gómez Guardiola, Davinia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad
no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los
jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales ...
Di Dalmazi, Michele; Mandolfo, Marco; Guixeres Provinciale, Jaime; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Lamberti, Lucio(Emerald, 2024)
[EN] PurposeThis paper aims to investigate the effectiveness of immersive virtual reality (VR) media and the influence of user's age in the context of destination marketing by exploring their impact on cognition (presence), ...
Calvo Dopico, Domingo(Universitat Politècnica de València, 2015-06-26)
[EN] The aim of this paper is to propose a conceptual framework that allows implementing a traceability system in fish sector and getting the maximum benefits. The conceptual framework proposed is based on the creation of ...
Gil-López, Cristina; Guixeres Provinciale, Jaime; Marín-Morales, Javier; Torrecilla-Moreno, Carmen; Williams, Edu; Alcañiz Raya, Mariano Luis(Frontiers Media S.A., 2023-04-11)
[EN] There is increasing interest in studies analyzing the influence of technologies that integrate virtual and real-world components on consumer behavior. These technologies include augmented reality, virtual reality and ...
Ahullana Abril, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Las herramientas de calidad aplicadas a la industria agroalimentaria son clave para los técnicos que buscan reducir errores y garantizar la máxima calidad y seguridad de los productos. En esta línea, el presente trabajo ...
Pekar, Viktor(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[EN] Consumer expenditure constitutes the largest component of Gross Domestic Product in developed countries, and forecasts of consumer spending are therefore an important tool that governments and central bank use in their ...
Suárez Vera, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-06)
[ES] Extraer información sobre el comportamiento de los consumidores es una tarea fundamental dentro del sector minorista, pues analizar y entender cómo estos se desenvuelven en entornos de venta hace posible no solo la ...
Santana Llácer, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] Esta disertación da respuesta a una de las cuestiones más preocupantes a las que se enfrenta gran parte del mundo: la movilidad del futuro.
En primer lugar, esta disertación se centra en la evolución del concepto ...