Caballero Falcó, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2023-07-31)
[ES] Comprender las preferencias de los consumidores no es una tarea sencilla, ya que dentro de éstas se incluyen factores conscientes e inconscientes que dificultan su estudio. Recientemente, las técnicas de neurociencia ...
Ferrer Aspas, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Hoy en día cada vez es más importante la respuesta emocional del consumidor a la hora de estudiar sus preferencias en los alimentos. Aunque las diferencias entre ellos puedan ser mínimas siempre existe alguna que ...
Ausin-Azofra, Jose M.; Bigné, Enrique; Ruiz, Carla; Marín-Morales, Javier; Guixeres Provinciale, Jaime; Alcañiz Raya, Mariano Luis(Frontiers Media SA, 2021-02-19)
[EN] This study compares cognitive and emotional responses to 360-degree vs. static (2D) videos in terms of visual attention, brand recognition, engagement of the prefrontal cortex, and emotions. Hypotheses are proposed ...
Estevan Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] La creciente demanda de alimentos sostenibles y con características concretas ha generado la necesidad de comprensión de los gustos del consumidor, cada vez más exigente. En la actualidad, existen técnicas neurocientíficas ...
Alcañiz Raya, Mariano Luis; Bigné, Enrique; Guixeres, Jaime(Frontiers Media SA, 2019-07-05)
[EN] Marketing scholars and practitioners are showing increasing interest in Extended
Reality (XR) technologies (XRs), such as virtual reality (VR), augmented reality (AR),
and mixed reality (MR), as very promising ...