[EN] This article delves into an analysis of consumer behavior towards
functional foods, utilizing a cluster analysis approach. To gather data, a structured online questionnaire was employed, employing a non-probabilistic ...
Ferrer Aspas, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Hoy en día cada vez es más importante la respuesta emocional del consumidor a la hora de estudiar sus preferencias en los alimentos. Aunque las diferencias entre ellos puedan ser mínimas siempre existe alguna que ...
Rodríguez Revert, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En los últimos años, se ha producido un enorme interés en la calidad, producción y consumo de alimentos. Cada vez son más las personas que se interesan por saber de donde procede lo que comemos, que la producción de ...
Cantos Amores, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2022-10-21)
[ES] Los objetivos de este trabajo fueron evaluar la presencia de sellos de sostenibilidad en los productos de la pesca comercializados en España y estudiar el conocimiento que tienen los consumidores de estos sellos, así ...
[EN] Market segmentation is a key concept in marketing that groups consumers by their needs, characteristics, or purchasing behavior. The objectives of this research are to develop outranking multicriteria models based on ...
González-Redondo, Pedro; Fierro-Raya, María(Universitat Politècnica de València, 2024-03-28)
[EN] The rabbit sector has proposed sausages as a suitable presentation format to increase rabbit meat consumption among young people in a context in which it is declining in several traditionally-consuming countries. In ...