Frasquet Roldán, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[ES] El ideal de belleza está bastante presente en nuestra sociedad. Por esta razón, la industria saca al mercado una gran variedad de productos cosméticos. En su formulación, se encuentran componentes de distinto origen, ...
Serna Cabañero, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] Los alimentos Gourmet existen desde tiempos remotos, pero en la actualidad, debido a diversos factores como el auge del turismo gastronómico y la curiosidad de los consumidores por nuevas técnicas culinarias, productos ...
[EN] This research is in response to the question of which aspects of package design are more relevant to consumers, when purchasing educational toys. Neuromarketing techniques are used, and we propose a methodology for ...
Cano Embuena, Amalia Isabel(Universitat Politècnica de València, 2011-09-29)
Los consumidores juegan un papel muy importante dentro del marco de
la seguridad alimentaria, ya que la rutina que realizan desde que compran
los alimentos hasta que los consumen puede condicionar la seguridad de ...
López Ferrer, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] Se realiza el estudio de la evolución y los cambios de tendencia de los consumidores en el sector de los mercados municipales. Realizado con el fin de encontrar soluciones que permitan potenciar al máximo este sector ...
Tian, Yuan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...
Lami, Olda; Díaz-Caro, Carlos; Mesías, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-06-26)
[ES] Se examina el comportamiento de compra de los consumidores en Canales Cortos de Comercialización (CCC) utilizando un experimento de elección para el aceite de oliva (por su amplio uso en CCC), y un análisis cluster ...
Le Gall, Alix(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[EN] The precise definition of the role of a company is a subject that comes up regularly in my studies, through various concrete topics: human resources, the choice of partners, financial and commercial strategies and ...
Ferrandis Vila, Nayara(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] El presente trabajo trata de estudiar el nuevo segmento de la población, bautizado como veggie, que día a día está en constante crecimiento. Es decir, conocer en profundidad cuales son los motivos que les ha llevado ...
Cantos Sancho, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-12)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es el empleo de nuevas herramientas y métodos de medida
de la opinión del consumidor y la respuesta a nuevos alimentos. Se investigaron dos aspectos,
en primer lugar, el estudio ...
Palasí Mascarós, Jagla Teresa(Universitat Politècnica de València, 2021-03-12)
[ES] La repostería, y dentro de ella la "Alta Pastelería", se ha ido transformando a lo largo del último medio siglo, conforme aparecían nuevos ingredientes, técnicas, o tecnologías, siempre de la mano de los cambios en ...
Gómez Molina, Celia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] Este estudio explora la percepción sensorial de dos categorías de productos diferentes: chocolates y bebidas vegetales. La información se recopila mediante un cuestionario diseñado con un enfoque hedónico, y las ...
Dehem Cases, Sara(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[EN] The aim of this work was to determine the level of knowledge and
perception of different consumer groups about fishery products. For this,
consumer surveys were carried out with consumers of different age ...
[EN] This paper analyzes the stimuli used in fashion footwear stores to activate emotions and drive consumer purchasing decisions. The efficiency of the stimuli launched in a fashion shoe store was empirically analyzed. ...
Javier-Pisco, Palmira del Rosario; Igual Ramo, Marta; García-Segovia, Purificación; Pagán Moreno, Mª Jesús(MDPI AG, 2023-10-24)
[EN] The current market requires new fish-based products, in this context, the use of focus groups is a qualitative technique that enables the generation of ideas for the development of new products. The aim of this study ...
Chevilly-Tena, Sergio; Dolz-Edo, Laura; Blanca Postigo, José Miguel; Yenush, Lynne; Mulet, José Miguel(MDPI AG, 2023-01)
[EN] Broccoli (Brassica oleracea L. var. Italica Plenck) is a cruciferous crop that is considered to be a good source of micronutrients. Better taste is a main objective for breeding, as consumers are demanding novel ...
De Cesare, Alessandra; Doménech Antich, Eva Mª; Comin, Damiano; Meluzzi, Adele; Manfreda, Gerardo(Blackwell Publishing, 2017)
[EN] The objective of this research was to analyze the impact of different cooking procedures (i.e., gas hob and traditional static oven) and levels of cooking (i.e., rare, medium, and well-done) on inactivation of Listeria ...
Gómez Romero, Evelyna Roxana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] La inteligencia artificial (IA) viene siendo usada por muchas empresas que tienen negocios electrónicos trayendo cambios en el sector e implicaciones en el consumidor. Sus aplicaciones son variadas, una de estas ...
Morón Jiménez, Nayhara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[ES] El trabajo abordará, desde la perspectiva del derecho del consumo, la inclusión en los contratos de préstamo con garantía real hipotecaria, de una serie de cláusulas en perjuicio del consumidor final (prestatario). ...
Mendoza Gurdián, Nelvys(Universitat Politècnica de València, 2018-06-01)
[EN] Face the state of vulnerability in the context of cyberspace, it is necessary to reflect on the social networks and law, from a holistic approach aimed at the vulnerability of rights associated with the information ...