Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...
Edo García, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-17)
[ES] Para la evaluación de productos en la industria, el análisis descriptivo es el método que más se utiliza dentro de las técnicas de análisis sensorial. Se emplea para el desarrollo de nuevos productos, el control de ...
Dubé, Maëlys Carmen Vanille(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] La tarificación dinámica es una estrategia flexible de fijación de precios que permite ajustarlos de manera continua según factores internos o externos a la empresa. Esta estrategia se ha implantado en muchos sectores, ...
[EN] The aim of this work was to analyse consumers attitudes to economic, environmental, and social information on shoe labels, in particular on sustainable consumption, and also to examine the importance of the source of ...