Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Gutiérrez Montoya, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El sector fotovoltaico en España comenzó a centrarse intensamente en el desarrollo del autoconsumo, realizando campañas de concienciación sobre sus ventajas y diseñando modelos de negocio y de financiación innovadores ...
Granero Lloria, Voro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] El consumo de bebidas energéticas por parte de determinados colectivos puede resultar contraproducente para la salud. El acceso a este tipo de productos hace que se tenga que tener en cuenta cuál es la regulación, la ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Tomas Miquel, Jose Vicente; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. ...
Vernia Beltrán, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad desarrollar un Plan de Branding para una
empresa del sector alimentario y de bebidas Concretamente, tratamos el
lanzamiento de una marca de agua filtrada. La propuesta pretende ser ...
Szafranski Olejniczak, Sebastian Stefan(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] En el presente trabajo se ha llevado a cabo el diseño de un carrito de compra cuya función principal es el almacenamiento y transporte de productos de supermercado. Para ello, se han seguido los pasos metodológicos ...
Mompó Caballer, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-01-27)
[ES] En el proyecto de final de grado se propone la creación de dos productos, una alfombra de interior y una alfombra de exterior para la empresa Parentesi Quadra, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en ...
Ginés Martí, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2014-03-11)
En el presente documento se desarrolla la descripción del diseño y fabricación de un Playseat
plegable para uso en videojuegos y simuladores realistas de conducción. El proyecto está estructurado en cuatro partes que van ...
[EN] This work proposes a new model for the design and development of new products and establishes a framework for reflection on the relationship that the designer must establish with consumers belonging to special collectives ...
Cabrera Cremades, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En los últimos años, los diagnósticos de diabetes en sujetos cada vez más jóvenes ha ido en aumento. Esta realidad ha provocado que el mercado se llene de productos destinados a saciar las ganas de dulce sin que esto ...
Torrecillas Blanch, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En el presente trabajo se analizarán uno de los principales problemas en cuanto al etiquetado de ciertos alimentos, la publicidad engañosa. Se pretende demostrar cómo se ha podido ser persuadido por la publicidad de ...
Sáez Garrido, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] En Abril del 2002, la EFSA añadió a la lista de tóxicos alimentarios la acrilamida, sustancia catalogada como probable carcinógeno. Esta sustancia se forma a partir de la Reacción de Maillard entre los azúcares ...
Martínez Torán, Manuel Benito; Toledo, Cristina(Sendemà Edición y Desarrollo, 2012-05-16)
[ES] Las empresas deberán dirigirse cada vez más a personas o comunidades
individualizadas, con sus propios gustos y su propia manera de hacer
las cosas. La información, la propaganda y la comunicación dejarán de
hacerse ...
Hernández Cuello, Leidy Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] Hoy en día las aplicaciones móviles permiten conocer diferentes aspectos de los productos a usar o comprar. La aplicación nutricional Yuka proporciona información sobre el contenido nutricional de los alimentos, con ...
Hurtado Díaz, Triana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] El objeto de este TFM es el estudio de los clubes online de vino desde la
perspectiva del consumidor. Para llevar a cabo este trabajo, se ha preparado un
cuestionario online que se ha enviado de forma aleatoria, ...
Gómez Molina, Celia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] Este estudio explora la percepción sensorial de dos categorías de productos diferentes: chocolates y bebidas vegetales. La información se recopila mediante un cuestionario diseñado con un enfoque hedónico, y las ...
Dumitrache, Teodora Stefania(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] El etiquetado de los productos alimenticios es uno de los instrumentos más importantes para
la consecución de uno de los objetivos primeros del Derecho Alimentario: la protección de los
consumidores. Éste facilita ...
FILIP, CODRUTA(Universitat Politècnica de València, 2013-04-09)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el conocer la exposición al riesgo de los consumidores debido al consumo de vegetales. Con esta finalidad se ha estudiado la presencia de peligros químicos y microbiológicos en los ...