Gilabert Lucas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] El estudio que se presenta pretende proponer una tipología de errores de transferencia semántica aplicada al género del Contenido Generado por el Usuario y analizar cuáles son los más comunes dentro de este género ...
Candel-Mora, Miguel Ángel(Universitat de Valencia, 2022)
[EN] Big data analysis such as user-generated content and specifically online consumer reviews has attracted considerable attention in recent years due to its numerous research opportunities and commercial applications in ...
Rosa Sorlozano, Maria Carmen(Universitat Politècnica de València, 2024-06-21)
[ES] Los usuarios de internet han pasado a ser contribuidores activos en la Web 2.0. Estudios recientes revelan que siete de cada 10 usuarios de internet en todo el mundo confían en la opinión y las reseñas publicadas en ...
Candel-Mora, Miguel Ángel(Publicaciones Universidad de Alicante, 2022)
[ES] Con la participación activa de los usuarios en las plataformas de reseñas de productos, los contenidos online generados por los consumidores, y más concretamente, las opiniones de los usuarios se han convertido en una ...