Priego Quesada, José; Jiménez Pérez, Irene; Cibrián Ortíz de Anda, Rosa; González Peña, Rolando; Salvador Palmer, Rosario(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] One of the most used applications as a strategy of gamification in the classroom for the improvement of the learning process is KAHOOT. However, there are not many studies that have evaluated the repercussion of the ...
Vila Puig, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] Uno de los problemas que presenta la sociedad actual a la hora de elegir qué contenido ver en las plataformas digitales, es acertar en lo que realmente les interesa ver en ese preciso momento.
Por esta razón, se va ...
Barberá Lledó, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
El presente documento ha sido realizado por Víctor Barberá Lledó en el grupo de Tecnologías de la salud y Bienestar (en adelante TSB) del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones ...