Maicas Pérez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-02-08)
[EN] The social impact of business practices has been a subject of discussion by experts in
different areas from sociologists, economists, engineers, philosophers to politicians.
Nowadays, the commitment with their ...
Parrilla Ocón, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] El siguiente trabajo se ha realizado con el fin de conocer con mayor detalle la
Responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector bancario utilizando las
memorias de sostenibilidad de siete entidades bancarias: ...
Molina Figueres, María Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-12-05)
[ES] El presente trabajo fin de máster (TFM) es de carácter empírico y aborda el análisis de contenido en páginas web como herramienta de comunicación del desempeño en los ámbitos social y medioambiental o de sostenibilidad, ...
Peiró Llueca, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El objetivo del presente trabajo es definir unos indicadores a partir de los cuales se
pueda analizar el grado de responsabilidad fiscal de las empresas. Para llevarlo a cabo, se ha
escogido el sector de la distribución ...
Gil Calvo, Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] A lo largo de la última década, los conceptos de Responsabilidad social corporativa (RSC) y la experiencia de marca (XM) se han convertido en unas de las prioridades más estimadas de toda empresa. A pesar de que ambas ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
Peiró Torralba, Nieves(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] La información no financiera cada vez tiene un papel más importante en el contexto empresarial, ya que las compañías deben no sólo preocuparse de realizar su actividad económica, si no conseguir que ésta sea lo más ...
Morós Cisneros, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa es una herramienta a la que muchas empresas españolas están a la vanguardia y que ofrece información relevante a los grupos de interés. El reporte acerca de cuestiones sociales y ...
Miñana Martínez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez mayor presencia en las empresas de distribución comercial debido los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación ...
Barrera Gabaldón, José Luís(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] En los últimos años ha crecido el interés
por parte de las empresas por las prácticas
éticas y las iniciativas que fomenten la
Responsabilidad social empresarial. Esto
se debe a que las compañías han tomado
conciencia ...
Moreno Gil, Aman(Universitat Politècnica de València, 2020-09-04)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un área de la empresa que día a día goza de una mayor notoriedad en la sociedad. Gracias a sus prácticas responsables en el ámbito económico, medioambiental y social, se ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
Calatayud Salinas, Elena(Universitat Politècnica de València, 2021-03-08)
[ES] El caso, para este estudio, es descubrir el modo de vida y la tendencia de consumo que sigue el grupo de edad de la Generación Z, más concretamente, este estudio se concentra en los alimentos que demandan, teniendo ...
Marín Armero, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] Las marcas han servido desde su origen para que los consumidores puedan distinguir los artículos de distintos productores y constituyen unos de los principales activos de las compañías. Sin embargo, las marcas han ...