López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Morcillo Herrando, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
El presente trabajo ha abordado la creación de un manual de identidad corporativa para una futura televisión online a nivel local. Se ha llevado a cabo un estudio de campo en el que se ha obtenido información sobre las ...
Sisternas Montoya, Héctor Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-10-16)
[EN] The present Final Project consists of the development of a design project of corporate identity corresponding to the typology branding and marketing in the company. Once completed, it will be used for the creation of ...
Gómez Lara, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En el siguiente trabajo se rediseña y desarrolla toda la identidad visual corporativa de un estudio de arquitectura. Para ello se ha marcado una serie de objetivos en común con los propietarios, se ha analizado a la ...