Olmeda Zurriaga, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] Este TFM pretende recoger el contexto y la información necesaria para asesorar y realizar propuestas de modificación y/o reestructuración del soporte y adecuación de La Torre del Virrey. Instituto de estudios culturales ...
Navarro de Alfonso, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] En este proyecto se abordará el diseño de marca y la imagen corporativa para una marca de ropa de estilo streetwear. Se definirá la estrategia de implementación en el espacio público, así como se diseñará su presencia ...
Santoro García, Melisa(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del
festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que
pretende cautivar a gente joven con una ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
Mata González, Ariana(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación y diseño de
la marca corporativa para un establecimiento hostelero llamado “
CHAMO´S resto·bar”.
La creación y diseño de la marca ha sido desarrollada en ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Pastor Signes, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2013-11-26)
El presente proyecto se centra en el desarrollo del plan de comunicación de una emisora de radio, Radio Élite. Se ha elegido este proyecto debido a que la emisora necesita un cambio de la imagen corporativa ya que llevan ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Navarrete Martínez, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-05-08)
[ES] En este trabajo final de grado se procede a crear la imagen corporativa de una empresa de impresión 3D de nueva creación. Para ello se desarrolla su manual de identidad visual corporativa, con los elementos de ...
Peris Ferrer, Julia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen ...
Portolés Sánchez-Ballesteros, José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-25)
[ES] Diseño de la imagen corporativa de una empresa destinada a la comercilización de accesorios para baño, incluyendo una colección de productos con sus respectivos embalajes.
Sanjuán Buendía, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La alumna creará un envase para alimentación según las especificaciones de la empresa donde realiza las practicas. En el TFG desarrollará los bocetos y su elección por VTP junto con el criterio de la empresa. Creará ...
Fernández López, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2014-12-22)
[ES] Proyecto de diseño y adecuación de un espacio de trabajo destinado a diferentes usos (restaurante / bar / cafetería). El espacio existente anteriormente se dedicaba a las mismas funciones, teniendo este una antigüedad ...
Muñoz Cejuela, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
[ES] En la memoria ante la que nos encontramos, estableceremos como objeto principal la descripción detallada del diseño de una identidad corporativa para una familia de productos cosméticos. Más en concreto, cosméticos ...
Avariento Vicent, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Diseño y desarrollo de la identidad corporativa de un estudio de interiorismo. Elaboración de "brandbook" para la aplicación del logotipo al material de oficina, expositores, fachada y web.
Pérez Cabezas, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-09-20)
[ES] Este trabajo se va a centrar en la propuesta y el diseño de elementos para la difusión de un set de pigmentos naturales obtenidos a partir de materias primas autóctonas recolectadas en la comarca de l'Alcoià y el ...
Sánchez Lozano, Cristina Ana(Universitat Politècnica de València, 2017-07-12)
[ES] En este trabajo se pretende diseñar la imagen corporativa de una empresa de reparación de móviles. Para ello, y partiendo de las condiciones impuestas por el cliente, se plantearán distintas soluciones y se desarrollara ...
Herráiz Piquer, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El principal objetivo de este proyecto es el diseño, análisis y desarrollo de un envase
sostenible para el almacenamiento de infusiones, bien sea a granel o en bolsitas
monodosis.
Para ello, se estudiará que formato ...
López Bonillo, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] En el presente trabajo de final de grado (TFG), atendiendo a la importancia del capital humano en las organizaciones, se pretende analizar la aplicación del employer branding o marca empleadora en una de las empresas ...
Codina Rocher, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-12-12)
[ES] Una feria es el primer contacto que tienen los productos de las diferentes empresas con el mundo. Por tanto, la manera en que se exponen y se organizan los elementos en el espacio expositivo es clave para reflejar el ...